Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Marc Coma deja la organización del Dakar porque....

Jodó! Entre gente que recibe "soplos", y expertos, aquí hay material para montar un "magazine motero" de los buenos! Lástima que no sea rentable. Mejor una revista con fotos bonicas y mucha, muchísima, publicidad de BMTM, KTriumph, y Honduki.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    A no mucho tardar ,veremos la desaparición de KTM como fabricante de motos de campo, que se dejará en manos de Husqvarna. Y KTM como marca se dedicará en exclusiva a las motos de carretera y grandes trail.

Luego no digáis que no os aviso.

Y en dos años Marquez se pasa a KTM en Moto GP, todo por la pasta, con Pedrosín de avanzadilla desde hace nada... Jugada maestra de la mano de Red Bull.

Luego no digáis que no os aviso.
    Pues a mi me dicen que ni de coña.

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    No se que decirte.. el contrato de Marquez con Honda vence en 2020.

Este chaval ,sin duda el piloto más talentoso de los últimos diez años (a la par que Stoner), es joven ,muy joven ,y va a necesitar nuevos retos para pasar como el mejor de la historia. Y para eso es obligatorio cambiar de marca. Solo los más grandes entre los grandes de su tiempo han abandonado "su casa" para pelear y en su caso conseguir ganar con otros fabricantes. Es la última frontera que Marquez necesita. Lo necesita por ambición personal,por reto de piloto y por el inmenso ego competitivo que atesoran los grandes. Esto no es un defecto, es un una virtud, la que distingue a los dioses de los demás,sea cual sea el deporte practicado. Yo esta conversación conmigo mismo me la invento..pero estaría fantástico que nos regalara ese último sueño.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    ..pero estaría fantástico que nos regalara ese último sueño.
    Pues yo ni P.I. de MotoGP, pero es posible que tu sueño no coincida con el suyo. Los mejores pilotos siempre son los primeros en elegir el material más competitivo, sea Honda, KTM o Kawatruqui. Lo de cambiar de marca como reto personal, es lo que argumentan en el declive de su carrera cuando se pasan a una marca menos competitiva pero que les paga más. Al menos así era antes.

Yo pienso más como Transalacant. En MotoGP KTM no es una marca como para pelear por el mundial. Supongo que su moto es una castaña y por eso han fichado a Dani, que por lo que sé es bueno desarrollando motos. En el futuro quien sabe, pero no parece demasiado atractivo para un piloto top. El fiasco de Valentino con Ducati, que se pensó que Stoner ganaba por la moto, fue sonado.
    Y puestos a opinar yo opino que Stoner es mucho mejor piloto que Rossi a pesar de la diferencia en títulos, solo que este ha valorado más otras cosas que su carrera deportiva.

Ya lleva tacos
    por opinar que no quede.
    cuando Alberto Puig volvio a Honda, Pedrosa tenia los dias contados puesto que Pedrosa años antes echo a Puig del equipo.

para mi Stoner en la corta trayectoria en moto GP demostro estar un nivel por encima de Rossi y Marquez estar tres niveles por encima de todos

Ya lleva tacos
    Hola, compañeros:

El desarrollo COMERCIAL del que habla ese tal "ziervo" me parece el mas logico. Yo veo logico que una Marca, la que sea, vea su futuro del siglo XXI mas en las motos de carretera que en las de campo. En el futuro las de carretera siempre les permitiran facturar mucho mas que con las motos de campo.

KTM salió del huevo abriendose camino entre las motos off road con la muy acertada tactica del "Ready to Race". Y ahora es evidente que se están marchando del campo 100 % al asfalto, vamos a decir, 50 %... Solo hace falta entrar ahora en un Concesionario KTM; las super-trail han desplazado del escaparate a las motos de cross y enduro. ( en general...) ( El Conce que yo he ido a visitar en Madrid es el de YOSHIMURA, y no queda ya ni una solo moto off road cross ni enduro...).

Veo logico que se metan en MotoGP para introducirse en las motos de carretera. Igual que lo hicieron con las de campo. Y si se meten en MotoGP... ¿cual es el mejor piloto para ganar?; Marquez. Luego veo logico a Marquez tentado por KTM... Y veo tambien logico ( ¡perdon por lo de repetir esta palabra..! ) despues de ganar varias veces dominando con Honda... Tambien veo eso de querer hacer un "borron y cuenta nueva" en tema de contratos de trabajo...

Y para terminar con lo de las Husky, si KTM "se va" del campo y el off road, que mejor que dejarselo a su Marca blanca y amarilla!. Me parece normal tambien ( ¡por no repetir "logico" ! je, je...).

Lo que dice ese cervido de cuernos largos me parece muy acertado. Le da a la tecla como le dá al mango. ¡Muy bien!. Saludos y feliz año nuevo 2019. Un abrazo.
    Última edición por AOV; 05/01/2019 a las 20:57

Disido ligeramente. La táctica comercial de KTM fue la correcta pero no la del ready to race, sino la de exterminar a las marcas que le hacían sombra aprovechando que los japos abandonaron el enduro y el trail. Lo del camino al asfalto también lo veo así, pero dudo que a corto o medio plazo dejen perder esos ingresos que tan bien les vienen.

Que a KTM le interese Márquez es indiscutible, pero dudo mucho que éste se preste a bailar con la fea teniendo disponibles a todas las chicas del baile.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123