Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
KTM lleva el off road en su ADN, me extrañaría mucho que lo dejen.
Han crecido gracias a su faceta más deportiva y gamberra: SX, enduro... y sobre todo el Dakar. No participar en esa competición dejaría vacías de contenido a sus motos trail que son su mercado más importante. Raro, raro... y muy arriesgado.
Además ¿que ganarían haciendo eso? Al final las motos con Husqvarna son muy similares, aprovechan tecnología, componentes y acaparan más cuota de mercado.
Para mí sería un error estratégico.
Sobre lo de Marquez ni idea. Si hay pasta todo puede pasar pero si sólo se trata de eso y Honda no lo quiere dejar escapar... para pasta no les gana nadie.

Volviendo a Coma. Está claro que buscan el relevo de Cesar Rojo que se estará el tiempo que le haga falta a Coma para coger las riendas. Nadie mejor que el hábil e inteligente Cesar para hacer de Jedi
Estoy de acuerdo contigo en lo principal, el intangible que supone ser marca de referencia en el sector off no creo que lo dejen perder por las buenas, antes llevarían las enduro a producir a la fábrica de husqvarna, osea husqvarnas "naranjas". Por otra parte las normativas ambientales, cada vez más restrictivas e incómodas, sumado a la pasta que mueven las maxitrail y trail sí que parece que estén empujando a los naranjitos contra el asfalto.

Sobre Márquez, yo no creo que esté pensando en ese cambio, cuando un piloto está en el mejor equipo y en su mejor momento es difícil que piense en dejar de ganar yéndose a uno "nuevo".

Y sobre Marc Coma, del cual desconozco todo salvo sus dotes de piloto, me causa estupefacción pensar que para ser General Manager la mejor cualidad es ser un buen piloto de rallies... pues vale. Hay personas en este mundo que en lugar de prepararse para ganar carreras se preparan para esos puestos, pero ya se sabe que alguno de esos será el que haga el trabajo mientras Marc Coma se llevará la pasta y el prestigio. Así funciona el mundo...