Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 51 al 60 de 75

Tema: No es una trail pero mola: Yamaha Niken

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No seria un Range pero se acercaría.
    Con las dos ruedas me pasaría igual que con el embrague.

    Para hacer off considero imprescindible poder levantar la rueda delantera ante cualquier imprevisto: una zanja, un escalón, una raiz... Por eso llevo siempre un dedo en el embrague, para darle un toque, revolucionar el motor y que me ayude a levantar rueda.
    Con todo el peso de las dos ruedas, suspensiones, etc creo que con la Niken te lo comerías todo sin tener capacidad de levantarla.
    El aplomo y adherencia que te da en asfalto se volvería en contra en campo.
    No quiero ni imaginarme en sitios de arena blanda, creo que sería inconducible.
    Eso sin contar que no cabrías por muchos senderos.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    No he probado ese motor pero he probado una Daytona 675 con motor tricilindrico (origen del de la tiger 800) y te digo que probablemente la niken se pueda levantar a gas sin siquiera picar embrague, otra cosa es tener suficiente tracción o que la niken sea más larga. Cuando tenga tiempo iré a probar la MT-07 y la MT-09 porque lo mismo se me va la olla y comienzo a comprar motos: scooter + (Mt-09 + 450)? + (T7 + ...)? y amplio datos.

    Coincido contigo que meterse en una trialera con dos ruedas delanteras no debe ser nada cómodo, aunque en arena no tengo claro el tema, quizás al repartir el apoyo se hundiría menos, habría que probar.
    Última edición por Carles; 09/01/2019 a las 08:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •