Menudo aparato.
Yo he tenido de probar los scooter de tres ruedas, y para ciudad y trayectos interurbanos me parecen una maravilla. Detrás, de lejos, da la impresión de que el conductor va con la pierna fuera, ja, ja, ja, pero, tras probarlos me convencieron por su seguridad caso de lluvia o hielo, frenada, facilidad de uso si eres inexperto o buscas más comodidad, por lo que esta Niken gozará, pienso, de las mismas características; Lo que no me cuadra es buscar eso en una deportiva, pero, oye....
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
No he probado los scooters pero diría que la Niken va un paso más allá en cuanto a estabilidad. El sistema de doble rueda hace que la que está más afuera se adelante para que siempre estén paralelas. Creo que el efecto es similar al carving esquiando.
Respecto a lo de la deportiva, precisamente creo que a ese motor tan cañero le viene muy bien el sistema para que torpes como yo le saquen el jugo.
Última edición por jaimev; 06/01/2019 a las 20:11