Esta moto podría venderse muy bien en China, hay mucha gente esperándola. La Duke 390, montada por CF-Moto en China, ya se vendió muy bien.
Por ahora la que lo está petando es la Suzuki VStrom 250, se ven muchas.
Esta moto podría venderse muy bien en China, hay mucha gente esperándola. La Duke 390, montada por CF-Moto en China, ya se vendió muy bien.
Por ahora la que lo está petando es la Suzuki VStrom 250, se ven muchas.
¿de verdad lo creeis? Yo veo que los 4 grandes japoneses tienen motorinos pequeños pero pasan olímpicamente de hacerlo en euro4, y esta 390 no va a tener mejores suspensiones que lo que le pondrían los japos en una moto barata.
Aquí en Europa, para excursiones de campo de un día, todo lo que no sea días de viaje con una maxi trail, yo creo que motos de 6.000€ como las 2t que no son de competición (xtrainer, ec ranger) tiran mucho, y las 2t que son de competición también, estilo 8.000€.
En china
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Ah vale. A mi me parece un mastodonte pa ese motor.
Cada vez que veo motos así, tengo más claro largo que me encantaría una DR Z 250, DR 350 ó TTR 250
Y ya una XR 400 con arranque eléctrico... uhmmm
No necesito más!!!
25-35 CV, no más de 130 kg con arranque eléctrico, y motor de aire y carburador.
Todo chau_chau..Llevo 15 años leyendo en foros y diferentes medios , proyectos, prototipos, etc,etc.y hasta el más haya...Pero motos trails, adventures, o como cono se quieran llamar, nuevas sólo 1 Honda Crf 1000 L y para de contar..Todo lo demás ,como la canción de los Chichos.....Son ilusines, que más me daaaa..
De hecho, he visto en la web de suzuki que le han quitao 1000 pavazos de pvp a la strom 250, lo que me hace pensar que aquí no se está vendiendo bien. Lo mismo le han hecho a la sv 650x, que la han dejao en 6 mil pavos. Ya empiezo a ver precios de motos nuevas de tiempos de crisis. A ver qué pasa, hablo con la gente que sabe y dicen que viene otra leche gorda.