Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 148

Tema: Xino Xano, cronica por Asia central II parte

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Muchísimas gracias por contestarme.
    La idea del transiberiano no se me había ocurrido. Todo dependerá del tiempo del que disponga. Pero debe haber carreteras y pistas por ahí que con tiempo debe ser una gozada.
    Ya te iré comentando dudas.
    Por ahora ando liado en como salvar el Caspio. Vaya o no vaya al final, planearlo e imaginarlo ya es bonito.

Ya lleva tacos
    Grumetillo, aquí me tienes para lo que necesites. Por cierto, el caspio lo puedes salvar con un barco que cruza de Baku, en Acerbayan, a Aktau, en Uzbekistan, conozco gente que lo ha utilizado sin problemas, salvo que zarpa cuando esta lleno y no tiene horarios, por lo que puedes pasarte varios dias esperando.
    En mi opinión, si no dispones de tiempo que perder, lo mejor es rodearlo, no es una distancia excesiva, y salvo algunas zona medio desierta no tiene mas problemas.

Ya nos contaras,

saludos y buena ruta!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por bell212 Ver mensaje
    Grumetillo, aquí me tienes para lo que necesites. Por cierto, el caspio lo puedes salvar con un barco que cruza de Baku, en Acerbayan, a Aktau, en Uzbekistan, conozco gente que lo ha utilizado sin problemas, salvo que zarpa cuando esta lleno y no tiene horarios, por lo que puedes pasarte varios dias esperando.
    En mi opinión, si no dispones de tiempo que perder, lo mejor es rodearlo, no es una distancia excesiva, y salvo algunas zona medio desierta no tiene mas problemas.

Ya nos contaras,

saludos y buena ruta!
    Ante todo muchas gracias.
    El barco lo tengo mas o menos localizado. Por blogs y demás. Supongo que es posible saber cuando llegará a Baku y no estar en puerto varios dias. Los aprovechas visitando cosas y cuando vaya a llegar vas a Baku.
    Otra posibilidad que no se si es posible es subir de Bakua Astrakan y entrar por ahí a Kazastan. Eso sí ya tienes una de las dos entradas rn Rusia posibles realizada. No es viable si se quiere volver a España en moto.
    Quizás haya posibilidad de un nuevo visado ruso en Ulaan Bator, no tengo ni idea.
    Voy mirando posibilidades, por que no tengo claro algunas cosas y así voy cerrando o abriendo posibilidades.
    Ahora he estado liado con la moto, que ya he dado el paso y la tengo.

Trailero novato Avatar de k8000
    Gracias por esta gran crónica. En dos días me la he leido...

Me encanta el tema del anonimato estilo DuftPunk, aunque me gustaría ponerle cara al autor.

MUCHAS GRACIAS!!!!