Cita Iniciado por bell212 Ver mensaje
Grumetillo, aquí me tienes para lo que necesites. Por cierto, el caspio lo puedes salvar con un barco que cruza de Baku, en Acerbayan, a Aktau, en Uzbekistan, conozco gente que lo ha utilizado sin problemas, salvo que zarpa cuando esta lleno y no tiene horarios, por lo que puedes pasarte varios dias esperando.
En mi opinión, si no dispones de tiempo que perder, lo mejor es rodearlo, no es una distancia excesiva, y salvo algunas zona medio desierta no tiene mas problemas.

Ya nos contaras,

saludos y buena ruta!
Ante todo muchas gracias.
El barco lo tengo mas o menos localizado. Por blogs y demás. Supongo que es posible saber cuando llegará a Baku y no estar en puerto varios dias. Los aprovechas visitando cosas y cuando vaya a llegar vas a Baku.
Otra posibilidad que no se si es posible es subir de Bakua Astrakan y entrar por ahí a Kazastan. Eso sí ya tienes una de las dos entradas rn Rusia posibles realizada. No es viable si se quiere volver a España en moto.
Quizás haya posibilidad de un nuevo visado ruso en Ulaan Bator, no tengo ni idea.
Voy mirando posibilidades, por que no tengo claro algunas cosas y así voy cerrando o abriendo posibilidades.
Ahora he estado liado con la moto, que ya he dado el paso y la tengo.