Ya sin coñas.
Nuestra pequeña Honda no creo que la hayan diseñado pensando en ponerle una pantalla, la verdad. El tablero queda demasiado cerca y el manillar cuando lo giras pasa por encima y eso es un problema. No es insoluble pero sí que hace un poco más trabajoso el hacerle una pantalla que no choque.
Hay una empresa argentina que fabrica pantallas especialmente para la NX250 y quedan de cine pero salen por un pico por culpa de los portes. Eso sí, pienso que están diseñadas para no llevar guardamanetas ni grandes ni pequeños.
Última edición por ichallein; 07/07/2019 a las 18:38
Mi opción fue fabricarla yo mismo (no es la definitiva)
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Vi la foto de la tienda argentina por ahí. Pero no me sirve, y como te lo has currado tú tampoco. La modificación en la sujeccion del manillar lo hace imposible.
Intentare mirar de sujetar la cupula cogiea al manillar y que gire solidaria con el. Alguno universal de aliexpress vendra bien para ello
Lo guardamanos ahora después de la modificación me gustan un poco menos, pero aqui su tamaño vendra bien.
Esto no lo había visto nunca
Yo lo que puse fueron unas alzas convencionales de 2,5 ó 3 cms, no recuerdo ahora. Entre eso y el manillar mas abierto que traía cuando la compré lo que pasaba era que uno de las líneas quedaba demasiado tensa (la del gas creo).
Mi mecánico, que desgraciadamente se jubiló, lo solucionó con un par de puntos de soldadura donde los topes del manillar tocan con el chasis para reducir un poco el ángulo máximo de giro del manillar. Me sonó a solución muy de vieja escuela . Y así de paso el manillar se mete un poco menos encima de los relojes.
Última edición por ichallein; 07/07/2019 a las 19:39
Son alzas que se ven mucho por Internet.
Puedes subir, adelantar o atrasar. En mi caso adelantan y como si las mantenia bajas tapaba el manillar la llave del contacto pues también sube unos centimetros.
Lo de limitarle el giro no me convence, que gire todo lo que pueda.
Pues para solucionar lo de la pantalla y el giro de la NX se me ocurrió ponerselo en plan chopper, aun tengo que pulirlo con alguna modificación y refuerzo. En principio no se mueve demasiado en carreteras rotas y pista en buen estado, tampoco roza en ningun sitio y por lo que ha costado.
Eso aguanta los botes?
No sé, no lo veo en la mía. Me parece que tienes una visión extremadamente utilitaria de la moto.
No te parezca mal, no es una crítica. Es tu moto.
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Pues aguantar si que aguanta, aunque mi conduccion es bastante tranquila. Tengo pensada de todas maneras una modificación que le va a dar más resistencia y algo de rigidez al conjunto.