Tienda Motoristas.com

Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 96

Tema: Trailizar moto de enduro. ¿Modelo adecuado?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Hostias!!! Que rebuscado el incidente. La realidad siempre supera a la ficción. Menudo desastre de camionero, todavía suerte que no se llevó a nadie por delante.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Gran moto para trializar , la estuve buscando una temporada pero hay pocas.... Me refiero a la klx 450r por supuesto
    Desconozco esta moto, que me pueden hablar de ella?

Cita Iniciado por Danittt Ver mensaje
    Wilfingo, si te pilla cerca Albacete, pásate y pruebas la kawasaki klx 450 r sin ningún tipo de compromiso.
    Muy cerca no me pilla, te mando un privado.

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hostias!!! Que rebuscado el incidente. La realidad siempre supera a la ficción. Menudo desastre de camionero, todavía suerte que no se llevó a nadie por delante.
    Ha pasado mas de 15 días y todavía no me creo lo que ha pasado hasta que voy al garaje y veo que no esta mi Beta, yo pensé que era una inocentada o algo así de mis amigos que son unos cabronazos pero cuando vi a un amigo llorando con su ktm de 30.000€ me di cuenta de la realidad. Casi pasa una gran catástrofe por lo que nos dijo la Guardia Civil es muy corriente que vayan sin seguro etc.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por WILFINGO Ver mensaje
    Casi pasa una gran catástrofe por lo que nos dijo la Guardia Civil es muy corriente que vayan sin seguro etc.
    Eso si que me acojona.. que sea muy corriente que camioneros vayan sin seguro... porque en vez de multar en rectas interminables,tenían que estar persiguiendo ésto..

Por otro lado también tengo curiosidad con lo de la super-ktm
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Eso si que me acojona.. que sea muy corriente que camioneros vayan sin seguro... porque en vez de multar en rectas interminables,tenían que estar persiguiendo ésto..

Cómo se quedan tan anchos diciendo que es corriente? A qué se dedica esta gente entonces?

Desde mi profunda ignorancia. Seguramente deben ser camiones escurridizos.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje

Tu sabes la de coches, que circulan sin seguro y sin ITV, sobre todo en los pueblos, que sobre todo solo los sacan para ir al campo y poco mas. En mi pueblo tengo ya localizados unos cuantos. Y furgonetas en mi barrio también.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    I sin permiso de conducir tambien hay unos cuantos por desgracia

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Tu sabes la de coches, que circulan sin seguro y sin ITV, sobre todo en los pueblos, que sobre todo solo los sacan para ir al campo y poco mas. En mi pueblo tengo ya localizados unos cuantos. Y furgonetas en mi barrio también.
    Si, en campo, en pueblos y en ciudad-carreteras tambien se ven de vez en cuando vehiculos que por el estado de conservación, tipologia de ocupantes, humareda azul o negra que expiden etc es evidente que van sin seguro, ni ITV, ni nada. Pero claro, como aqui solo hay dinero para radares. Es una p.... vergüenza.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    KTM de 30.000 euros?? joder
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Pues la ktm esa sera la replica del dakar,no? Habia leido que sacaban una por 30.000 pavos hay que estar locos o ser un profesional.

Ya lleva tacos
    Jode Wilfingo no lo había leído. Lo siento mucho tío. Una p*tada. Es increíble lo barato que sale aquí pasarse todas las normas que valen tan caras al bolsillo por el forro...
    Al menos no os pasó a vosotros por encima, 'solo' a las motos. Espero que encuentres algo que te guste, y que se resuelva pronto lo de la indemnización. También espero que al mad max le caiga un buen puro, por qué no decirlo...

Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo