Hostias!!! Que rebuscado el incidente. La realidad siempre supera a la ficción. Menudo desastre de camionero, todavía suerte que no se llevó a nadie por delante.
Hostias!!! Que rebuscado el incidente. La realidad siempre supera a la ficción. Menudo desastre de camionero, todavía suerte que no se llevó a nadie por delante.
Desconozco esta moto, que me pueden hablar de ella?
Muy cerca no me pilla, te mando un privado.
Ha pasado mas de 15 días y todavía no me creo lo que ha pasado hasta que voy al garaje y veo que no esta mi Beta, yo pensé que era una inocentada o algo así de mis amigos que son unos cabronazos pero cuando vi a un amigo llorando con su ktm de 30.000€ me di cuenta de la realidad. Casi pasa una gran catástrofe por lo que nos dijo la Guardia Civil es muy corriente que vayan sin seguro etc.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
I sin permiso de conducir tambien hay unos cuantos por desgracia
Si, en campo, en pueblos y en ciudad-carreteras tambien se ven de vez en cuando vehiculos que por el estado de conservación, tipologia de ocupantes, humareda azul o negra que expiden etc es evidente que van sin seguro, ni ITV, ni nada. Pero claro, como aqui solo hay dinero para radares. Es una p.... vergüenza.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
KTM de 30.000 euros?? joder
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues la ktm esa sera la replica del dakar,no? Habia leido que sacaban una por 30.000 pavos hay que estar locos o ser un profesional.
Jode Wilfingo no lo había leído. Lo siento mucho tío. Una p*tada. Es increíble lo barato que sale aquí pasarse todas las normas que valen tan caras al bolsillo por el forro...
Al menos no os pasó a vosotros por encima, 'solo' a las motos. Espero que encuentres algo que te guste, y que se resuelva pronto lo de la indemnización. También espero que al mad max le caiga un buen puro, por qué no decirlo...