Tienda Motoristas.com

Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 96

Tema: Trailizar moto de enduro. ¿Modelo adecuado?

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Estas seguro lo del desarrollo? en todas la documentación tecnica que he visto siempre he visto el mismo desarrollo primario las 400-450-500-530, puede haber diferencias minimas en el secundario (plato de 50 en vez de 52, o que la gente le cambie el piñon)

Por cierto, mi burra desde hace años (tengo tambien deposito de 13 litros pero ese dia no lo llevaba puesto).
    Me gusta mucho la 400, más que para enduro para un trail picantosete... dicen que es de las mas duras/fiables aunque pecaba de "sosa" para los pro´s
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Estas seguro lo del desarrollo? en todas la documentación tecnica que he visto siempre he visto el mismo desarrollo primario las 400-450-500-530, puede haber diferencias minimas en el secundario (plato de 50 en vez de 52, o que la gente le cambie el piñon)
    Sí bueno, me refería a que el desarrollo secundario es mas corto pero eso no tiene importancia y se puede jugar mucho cambiando piñones y coronas. Aquí puedes ver el rango de rpm a 120km/h con distintos desarrollos.

https://www.gearingcommander.com/

El farito de los powerparts sale por 276 euros... no sé si darán mucho de si esos 1500 lumens.

https://www.secomoto.com/powerparts/...z-led-ktm.html

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Me gusta mucho la 400, más que para enduro para un trail picantosete... dicen que es de las mas duras/fiables aunque pecaba de "sosa" para los pro´s
    Bueno, esa era la idea, no tiene ese golpe de gas bruto de las 450, a cambio cansa menos, rara vez te llevas sustos por excesos de gas y tracciona mucho mejor en barro, a mi me gusta por eso.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    sigo buscando moto porque lo que hay en el mercado ahora en 400 o están muy cascadas o precio por las nubes.

He visto hoy y probado una DRZ-E y una DRZ-S, me podríais decirme la diferencia de consumo de estas motos, mantenimiento etc. es que el de la DRZ-S me ha dicho que la moto le gasta unos 8 a los 100 me parece mucho mi beta gastaba unos 5 a los 100.

Que diferencia de mantenimiento hay entre la S y la E? gracias

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Depende de lo que hagas con ella, pero mi DRZs no paso de 5. Osea que va siempre a 150 o la tiene mas quemada que la pipa un indio.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Depende de lo que hagas con ella, pero mi DRZs no paso de 5. Osea que va siempre a 150 o la tiene mas quemada que la pipa un indio.

Gracias Luismi, yo lo que hago con la moto es pistas porque me estoy preparando para en el futuro y recupere una moto competitiva correr algunos raids, la velocidad que llevo es entre 90-100Km/h sé que las drz las puede soportar porque en el grupo hay una de cada y aguantan el ritmo perfectamente, pero no saben decirme la diferencia de mantenimiento y consumo, llevan depósitos distintos y mantenimientos distintos. Si que es cierto que he notado que la E tiene mejores bajos y menos velocidad punta y la S al revés pero supongo que se podrá jugar con plato y piñón.

En fin lo que me interesa saber si la E tiene mucho mas mantenimiento velocidad etc.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    La E y la S son básicamente la misma moto. Creo que el.carburador era diferente y el arbol de levas algo más cruzado en la E.
    El escape de la E más abierto, el desarrollo mas corto y sin subchasis. Creo que el resto igual.
    Asi que en mantenimiento no ha de haber diferencia y el desarrollo se alarga fácil.
    A mi me gustaba más la E y si hacia un viaje le cambiaba el piñón y listo.
    Una gran moto!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

...
    Última edición por CORTIJERO; 29/01/2019 a las 07:23
    Todo es de color

Veterano mototrailero
    Mira wilfingo lo que he encontrado a ver que te parece DRZ-E RALLY
    https://goo.gl/images/nZ3a39

Aquí el desarrollo:

https://advrider.com/f/threads/drz40....456858/page-2

Veterano mototrailero

Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo