Tienda Motoristas.com

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 90 de 96

Tema: Trailizar moto de enduro. ¿Modelo adecuado?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Como habláis de la DRZ, tengo una S porque quería una trail ligera. Cuando la compré, marcaba 10.000km y tenia una pinta muy endurera. La empecé a usar y lo primero fue cambiar las gomas de cross por unas T61, con las que mejoró mucho en carretera.
    Pero, empezaron los "problemas". Entre que me empecé a meter en foros y que empezó a cantar la cadena de distribución y que la moto me gustaba, pues me calenté. Traía la salida de escape de la E. La metimos en banco antes de tocarle y dio 30cv a rueda. Se le hizo distribución, reglaje, cambio de aros, sustitución del carburador de depresión por el de tiro directo de la E, anulación de anticontaminación, apertura de caja de filtro. También le hice suspensiones, preparar bieletas, etc. Nos dio en el banco cerca de 37cv, según el mecánico las ruedas de tacos no eran muy fiables para las mediciones en rodillo pues se perdían caballos seguro, pero la diferencia era evidente.
    Creo que conservo una moto fiable a la que finalmente tambien he adaptado un kit de SM para ir a circuito de vez en cuando he incluso le he puesto estriberas traseras y un top case para ir algún dia con los niños .
    Polivalencia total

Ya lleva tacos
    Tengo serios problemas para encontrar una moto en estado optimo, tengo pendiente ver 3 motos que no conozco y me gustaría que me dijerais algo al respecto porque me consta que en este foro hay gente que la tiene o ha tenido.

Xr 400 conozco de oídas su fiabilidad y sin botoncito, supongo que las suspensiones habra que tocarlas (sobre todo si la comparo con mi Ex-beta) que hay que hacerle a esta moto, que tal para prepara para hacer unos raid no competitivos, ¿Es fácil de arrancar? problemas endémicos en esta moto.

y me ofrecen 2 modelos de yamaha TT 600 modelo E y RE no encuentro información fiable sobre estas motos en algunas páginas ponen que la RE no lleva arranque electrónico y 150k en otras 160k con arranque electrónico. Y sobre la E en todas encuentro que tienen arranque electrónico pero 170k (me parece mucho la verdad) que tal es la TT 600? fiabilidad? males endémicos de esta moto?

Gracias a todos

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por WILFINGO Ver mensaje
    Tengo serios problemas para encontrar una moto en estado optimo, tengo pendiente ver 3 motos que no conozco y me gustaría que me ....

y me ofrecen 2 modelos de yamaha TT 600 modelo E y RE no encuentro información fiable sobre estas motos en algunas páginas ponen que la RE no lleva arranque electrónico y 150k en otras 160k con arranque electrónico. Y sobre la E en todas encuentro que tienen arranque electrónico pero 170k (me parece mucho la verdad) que tal es la TT 600? fiabilidad? males endémicos de esta moto?

Gracias a todos
    La TT600 las tengo algo estudiadas (tuve una 600E), te resumo lo que vas a encontrar:

TT600R, sin arranque electrico, alta y endurera, buenas suspensiones, motor 600 de aire bastante cañero por carburacion etc. Tengo oido que es caprichosa para arrancar cuando se pone burra (arranque a patada). Aprox 150 kilos.

TT600E, la belgarda (fabricada en italia), colores blanca, roja etc. motor bastante mas descafeinado, suspensiones malilas, acabados bastante malos. No creo que llegue a 170 kilos, pero los 160 si que los pasa.

TT600RE, mas moderna, muy similar pero fabricada en japon, creo que solo azul, igual pero mejor acabada y materiales. cotizan caras.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Tuve una XR400 hace años, y es una moto sin grandes defectos y de corte más bien endurero. No creo que debas tocar mucho las suspensiones, y lleva varios reglajes. Tienes depósitos de gran capacidad, y al tener subchasis también buenas parillas. Nunca tuve problemas con el arranque a patada, una vez le has pillado el truco. Has de tener en cuenta que es una 400 y adaptándote a la cilindrada irás al fin del mundo con ella.

También he tenido la TT600RE y el peso de 170 kg que te han dicho es correcto (incluso algún kg más una vez llena) y sí lleva arranque eléctrico. Es básicamente una XT600E un pelín mejorada: llantas de aluminio con 18’ detrás, depósito fibra, suspensiones normalitas y un poco cortas para off intensivo. Fue la moto de primer Marruecos; sólo le monte un depósito Acerbis de 22L que compre usado, y un portabultos.

Para uso rally trail veo mejor la Yamaha, pero la decisión es tuya.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789