Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 96

Tema: Trailizar moto de enduro. ¿Modelo adecuado?

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Jode Wilfingo no lo había leído. Lo siento mucho tío. Una p*tada. Es increíble lo barato que sale aquí pasarse todas las normas que valen tan caras al bolsillo por el forro...
    Al menos no os pasó a vosotros por encima, 'solo' a las motos. Espero que encuentres algo que te guste, y que se resuelva pronto lo de la indemnización. También espero que al mad max le caiga un buen puro, por qué no decirlo...

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pero....si ya tienes la jvo, no?
    La JVO es un proyecto acabado que ya no puedo evolucionar y tiene casi tres años que es lo que me suelen durar las motos.
    Pero sobre todo quedará demasiado cerca de la T7 o 790 que me gustaría comprar.
    Por eso lo lógico es que la reemplace una moto más endurera y simple, así tendré dos motos bien diferentes.

    En fin... cosas de la promiscuidad

    Veremos...

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    En relación la foto que habéis puesto arriba , os dejo una foto de la preparación de un amigo (con su permiso).
    Viniendo de una 690 full equipe (casi todo lo que se le puede meter incluso rekluse), seguía queriendo algo más ligero pero para hacer trail y alfo de hard trail.
    Compró ésta EXC-500 six days nuevecita y se puso manos y cartera a trailizarla.
    -Suspensiones modificadas,Asiento especial,Foco LED de endurotech espectacular,depósito de más capacidad bien integrado,paramanos aluminio,porta alforjas,protectores de escape varios soportes gps y pequeño deflector y se mete unas tiradas de pistas y carretera de campeonato, nada de enduro y está encantado.


    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #34
    Buenas, ese es el concepto que quiero, muy conseguida. El foco led de Enduro-Tech se puede homologar?

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,563
    Esa SixDays mola mucho

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    En relación la foto que habéis puesto arriba , os dejo una foto de la preparación de un amigo (con su permiso).
    Viniendo de una 690 full equipe (casi todo lo que se le puede meter incluso rekluse), seguía queriendo algo más ligero pero para hacer trail y alfo de hard trail.
    Compró ésta EXC-500 six days nuevecita y se puso manos y cartera a trailizarla.
    -Suspensiones modificadas,Asiento especial,Foco LED de endurotech espectacular,depósito de más capacidad bien integrado,paramanos aluminio,porta alforjas,protectores de escape varios soportes gps y pequeño deflector y se mete unas tiradas de pistas y carretera de campeonato, nada de enduro y está encantado.


    Podrías poner algún detalle de los soportes de alforjas y si ha reforzado el subchasis?
    ¿Que capacidad tiene ese depósito?

    Gracias!

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    Yo también habría escogido una KTM/HUSK de 500 cc pero SIX DAYS, como la que muestra el compañero Novorider.

    Seis velocidades, buenas suspensiones, ventilador, y un mercado inagotable de piezas, preparadores y preparaciones hacen que sea mi preferida.

    Y quien sabe... puede que en menos de lo que pretendo....

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Yo también habría escogido una KTM/HUSK de 500 cc pero SIX DAYS, como la que muestra el compañero Novorider.

    Seis velocidades, buenas suspensiones, ventilador, y un mercado inagotable de piezas, preparadores y preparaciones hacen que sea mi preferida.

    Y quien sabe... puede que en menos de lo que pretendo....
    Hacemos compra conjunta?

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Podrías poner algún detalle de los soportes de alforjas y si ha reforzado el subchasis?
    ¿Que capacidad tiene ese depósito?

    Gracias!
    Pues te comento lo que me dice:
    -Depósito de 15 litros, le da 320km de autonomía hasta reserva.
    -Tapa de embrague Hinson para aumentar capacidad aceite.
    -Portamaletas/alforjas wwww.globetrottin.com que permite añadir 27kg al subchasis.
    -Muelle trasero preparado para mas peso.
    -Marcador con mas datos..KOSO G2.

    Y más cosillas..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    A esa 500 sólo le falta un frontal rally.

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •