-
Ya lleva tacos
Para este fin de trailizar una enduro, me he comprado una Rieju Maratón de 450, del año 2014. Se ajusta a varios parámetros que buscaba: el motor es un Yamaha WR 450 f del 2006 con carburador, para mi fácil de meterle mano y mantener, el chasis es de acero Sherco SE 450 I con el asiento a 900 mm del suelo, con mi 1,71 llego al suelo, por lo tanto no tengo que gastar en bajar suspensiones, aunque lo rebajare un poco y retapizaré con un pad de gel de 20 mm que forrare con viscoeslástica en cuanto me lleguen estos materiales.
Suspensión trasera con bieletas, amortiguador marca Sachs que acabare cambiando por un Ohlins, Marzzochi delante. Ahora me queda un deposito de 13 lts, que tengo localizado y cambiar el cuenta kilómetros, el día que la probé un desastre, de momento pondré uno de bici inalámbrico, a ver que hay en el mercado.
Como me gustan dakarianas, le acabare fabricando una araña a la que adaptare una cúpula con el faro propio, espero no tener problemas con los chicos de verde, en la ITV si que habrá que dejarla de serie.
AOV bonita la KTM 500 EXC y la pagina con buenas ideas.