DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Pues la ktm esa sera la replica del dakar,no? Habia leido que sacaban una por 30.000 pavos hay que estar locos o ser un profesional.
I sin permiso de conducir tambien hay unos cuantos por desgracia
Así por encima, la Drz E (que al parecer cambia bastante con respecto a las S) o una WR.
Otra cuestión seria una Xr 400 o 650, con arranque a palanca o el injerto que se hace con las XR600 de ponerle el arranque de las Dominator.
Existía por ahí una husaberg de 650 que no he visto ni oído hablar en la vida que debe ser curiosa...
Si, en campo, en pueblos y en ciudad-carreteras tambien se ven de vez en cuando vehiculos que por el estado de conservación, tipologia de ocupantes, humareda azul o negra que expiden etc es evidente que van sin seguro, ni ITV, ni nada. Pero claro, como aqui solo hay dinero para radares. Es una p.... vergüenza.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Vaya putadón Wilfingo, espero que se resuelva todo de la mejor forma. Animo!!
De las moto que comentas solo he tenido la DRZ y la WR.
Es cierto que la DRZ es sosilla y pesada pero es de las mejores motos que he tenido, la única que he repetido y con la que iba realmente rápido. Y un tanque, ninguna de las dos me dio un solo problema. Las que tuve eran el modelo E.
La WR es otro mundo: mucho más potente, ligera, divertida y con suspensiones buenas. Es muy dura pero al llevar menos aceite hay que estar más encima.
Un amigo se ha quedado una KTM 500 y está encantado. El otro día la probé y me gustó mucho pero se notan mucho más las vibraciones que en la WR
Que preciosidad!!
En función de si me quedo la T7 o la 790 me estoy planteando cambiar la JVO y trailizar ligeramente una enduro para tener dos motos bien diferentes. Una similar a la de esta foto no estaría nada mal!!