Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Me siento engañado por 24mx... aviso por si a alguien más le sirve mi experiencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    Buenas, esta es su respuesta a mi "advertencia":


    Thank you for your message. Unfortunately we are still awaiting on the return order coming back to us, despite us asking for a return on 14/01/2019 - it was not executed by the courier company until 18/01/2019. As promised, as soon as we have the item back, we will re-ship the order out to you.



    Due to this being personalised items, we cannot re-ship before we have the parcel back in our warehouse. Please note that as stated on our website terms - all personalisation goods are non-refundable.



    If you have any other queries, please do not hesitate to contact us.



    Tiene sentido que no quieran devolver el dinero de los trabajos personalizados... pero es que el trabajo personalizado no lo he recibido


    Si me fío de ellos y por tanto no pongo reclamación antes del 1 de Febrero, pero finalmente no llega o llega mal (por ejemplo, roto o con las letras incorrectas), ya no puedo reclamar a paypal... pero la reclamación a paypal está formulada por "artículo no recibido"...

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,274
    Desventajas del ahorro y el consumo por internet.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    Naco: no es por ahorro. Yo puse en google "adhesivos para cascos" y creo que fueron estos los únicos que salieron, No estuve mirando precios...

    Bueno, pues esto "ya pasa de castaño oscuro".

    El tema del trasporte lo conozco de primera mano, pues la empresa para la que trabajo hace envíos con regularidad a nuestros clientes. Si un pedido no llega o llega mal Y LA EMPRESA QUIERE, es cuestión de un día de recogida y vuelta a la central y otro de reenvío al cliente. Ya han pasado dos semanas desde que "en inglés" me dijeran "que no me preocupara"

    Tras mi última respuesta, "silencio administrativo"

    Y no es que el pedido se haya perdido, pues sabían perfectamente dónde estaba...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Pues ya sabes, la reclamación a Paypal y te devolverán el dinero. Por supuesto tardarán otro mes y solo lo podrás recuperar en una próxima compra. Si mientra recibes el pedido, que les den y mejor para ti.

    Para que darle mas vueltas, no se puede hacer mas.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    Bueno, fin del caso, 24mx admite que "ha perdido el envío" y me reingresa el dinero. Todavía no lo tengo en la cuenta pero paypal dice que aparecerá en breve y me fío.

    Muy extraño todo:

    1.- Que confundan el tipo de envío a realizar (yo pagué portes "a domicilio" y sin embargo lo enviaron a un punto de recogida)

    2.- Que ante mi queja e indignación, el responsable de 24mx que contacta conmigo prefiriera, "pasando de todo" -a juzgar por el pasotismo de su respuesta-, devolverme el dinero antes que molestarse en enviar el pedido que estaba en el punto de recogida a mi domicilio.

    3.- Que al poco, desde la central, y ya comunicándome via paypal, y en inglés me dijeran que de devolver el dinero nada, que enviarían el pedido a mi casa "porque no se pueden reembolsar artículos hechos a medida"

    4.- Que ante mi advertencia que si no tenía el artículo en mi domicilio antes de hoy día 30 reclamaría la cantidad a paypal obtuviera un "silencio administrativo"

    5.- Que hoy día 30 accedan a devolverme el dinero "porque han perdido el paquete"

    En fin...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    A todo esto me gustaría preguntar a Fazer (dado que él también vende online y es el boss de motostrail) -si estima a bien responder,- porqué hay empresas que cobran si haces el pedido a través de paypal.

    Por ejemplo, motocross center y enduro recambios cobran una cantidad (tres o cuatro euros) lo cuál para mí, salvo explicación lógica, me parece cutre... cutre.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    Por cierto, segundo caso satisfactorio resuelto con "la amenaza" paypal. El otro fue hace unos meses cuando compré la cámara de acción Drift Ghost 4k, que por una confusión de su web pedí un cargador para esa cámara que finalmente no valía para esa cámara.

    Tampoco querían devolverme el dinero hasta que yo les enviara a Inglaterra, pagando yo los portes, el cargador. ¡Pero coño, si tu web tiene un error, tendrás que ser tú el que envíe una recogida a mi domicilio a portes pagados! Pues decían que no, que como podía leer en su web, su política de empresa no contemplaba esa posibilidad y bla, bla, bla (todo esto a través de correos)

    Fue hacer la reclamación a paypal y al día siguiente tenía el dinero...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Pues esta claro, es la comisión que les cobra Paypal y si tienen unos precios ajustados no pueden o no quieren asumir ese gasto.

    Yo he tenido también muy buenas experiencias con Paypal, son muy serios y efectivos. Y siempre te devuelven el dinero.

    Por cierto ahora podrás valorar la empresa en cuestión, pon la calificación que se merecen, pónselo muy claro y a ser posible en español y en ingles.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    ¿Valorar la empresa? No te entiendo, perdona

    Respecto a la comisión que comentas, Greenland y motocross center están a la par, los primeros no cobran y los segundos sí. Y he comprado a empresas pequeñas que no cobran y otras que sí.

    Yo creo que no solo tiene que ver con la comisión, sino -quizá- con que prefieran que uses otros medios de pago... quizá por eso de la seriedad de paypal a la hora de resolver conflictos...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •