Manchi, la cuestión es que cuando pagas te pone claramente en el correo que recibes que "lo recibiré en la puerta de mi casa". Es más, repasando el correo... por correos express (correos además tiene delegación en mi pueblo, y no me importaría pasar a recogerlo a correos). El caso es que ni se han pasado una vez. Tengo experiencia porque pido mucho por internet, y si por casualidad no hay nadie en mi casa en el momento de la entrega, te envía otro correo o dejan nota en el buzón para concertar una nueva entrega el día que tú elijas. Lo que pasa es que esa empresa debes ser muy cutre... pero esa empresa la ha elegido 24mx, no yo.
Por mi pueblo pasan todos los días Seur, dhl, nacex... y yo no les racaneé el porte, pues como mi pedido no llegaba a portes pagados, pagué portes.
Y lo de la estafa es, además de por incumplimiento de servicio, porque si voy yo a recogerlo, ¿en cuánto se valora ese viaje?. Piensa, 50 km de carretera, más el tiempo de ir y venir... entonces ya no he pagado por esas piezas lo que me han pedido...