Buenas
Escribo esto por si mi experiencia le sirve a otros.
Hace unas tres semanas encargué unos adhesivos para mi casco y el de mi hermano. Todo bien, pagué por Paypal (menos mal) y me di por enterado que tardarían en llegar unas cuatro semanas. No tenía prisa, así que "no problem". Como dirección de envío elegí justamente la de mi casa, como es lo natural, y así quedó reflejado en los correos de confirmación de pedido que te envían una vez has pagado.
Mi sorpresa es que hace unos días recibo un correo de una compañía de transportes llamada "mundial relay" que me dice que mi envío está disponible... ¡en el punto pack de un supermercado de un pueblo que me queda a 25 km de mi casa!.
Cuando protesto, y ante mi negativa a ir a recoger el paquete en dicho supermercado (normal... eso no era lo pactado... pido mucho por internet, incluso a veces a empresas fuera de España y nunca me ha ocurrido algo así) y me dicen que no hay problema, que me devuelven el dinero.
Indicaros que vivo en la CAM y que a 1 km de mi pueblo pasa una autovía (vamos, que mi domicilio es de fácil acceso... que no vivo en las montañas de Heidi).
Es cierto que en teoría me van a devolver el dinero (ya veremos, y lo comentaré aquí) pero es insólito que si se comprometen (como es normal en nuestros días) a enviarte la mercancía a mi domicilio, no es normal más tarde recibir un correo diciendo que "de lo dicho nada, que si quiero mi envío me tengo que hacer 25km de ida, otros de vuelta, con el consiguiente gasto de tiempo y de gasolina).
Vamos, por mi parte no les vuelvo a pedir en mi vida