Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Me siento engañado por 24mx... aviso por si a alguien más le sirve mi experiencia

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Hombre, tal como lo veo; el transporte es responsabilidad del vendedor y en este caso el servicio es impresentable. Ahora, dicho esto, también entiendo que te han fabricado unas pegatinas y te las deberían llevar a tu casa probablemente por un importe reducido, lo que es una venta ruinosa.

Si te devuelven el dinero date por satisfecho porque tampoco creo que ellos estén frotándose las manos con el negocio que han hecho. Probablemente serás el desencadenante de que otros tantos se queden sin pegatinas molonas, con la reducción de velocidad en la moto que ello comporta, o que las tengan que pagar más caras

CAM comunidad autónoma de Madrid...a la cama no te irás sin saber una cosa más. Yo CAM lo relaciono con caja de ahorros del Mediterráneo.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    CAM comunidad autónoma de Madrid...a la cama no te irás sin saber una cosa más. Yo CAM lo relaciono con caja de ahorros del Mediterráneo.
    También podría ser que viviera en un cajero de la CAM, si no fuera porque desapareció y porque entonces no creo que tuviera moto. Yo por ejemplo el día que compre una enduro y una scooter me puedo ir a dormir al cajero de abajo.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Buenas Mototranqui:

Justo ayer recogí un pedido den punto pack de 24mx.
    Sin dudar de que tengas razón, la empresa mondial relay es una gestora de puntos pack, que no entrega a domicilio.
    Si has pagado 4.50€ por el envío (o era gratis por superar X euros), aunque pongas tu dirección, hay una letra pequeña que te dice que cuando lo pasen a la agencia de transportes, ésta te dirá el punto pack mas cercano a tu domicilio.Es decir, a mí no me lo dijeron, pero consulté en la web y ví varios cercanos y realmente me daba igual.
    Correos express son 5.90€, si es así, en lugar de aceptar la devolución , si llamas, deberían de enviartelo a tu domicilio... ya que puede que el producto te interese.
    +1

Yo he pedido a 24MX y como en otras de estas tiendas, tienes la opción de recogerlo en un punto de entrega sin coste o a un coste reducido, o que te lo lleven a domicilio por un poco más.

¿Seguro que no pinchaste una pestaña por otra?

En el albarán o factura de venta, o en tu cuenta, deberían aparecer las condiciones del pedido. Si tienes razón, deberían mandártelo a casa, que es lo que has pagado.

Suerte!!
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Buenas

Pinché en la opción de "entrega a domicilio" y por eso son los 5,90 que dice novorider (lo cual me pareció, dicho sea de paso, muyyyyyy barato). Es cierto que con mis pegatinas no se van a hacer de oro, y casi que me interesa más a mí que a ellos. Hoy, tras reclamar por paypal, he recibido este mensaje que parece que deja todo claro:

Good Afternoon ***. Thank you for your message, we are sorry to read that you have not received your parcel. Having checked on our systems, we can see that it appears that there was an error with the courier when the order was placed and it was sent with one of the other options, for which we apologise for.

We have noted that you have spoken with one of our Spanish Customer Service Agents, who have contacted the courier service and have asked them to return the parcel back to our warehouse. Once we have received the parcel back, we will re-send the items out with the correct courier as per your original request. If you have any other queries, please do not hesitate to contact us. Best Regards 24MX Team
    - Pierce AB,

Lo que es la monda es que, estando el paquete a 25 km de mi casa, prefieran que un trasporte se lo devuelva a Alemania para luego reenviármelo a mí. Bueno, será por los convenios que tienen. En cualquier caso está claro que el despiste fue de ellos. Y lo que me parece mal profesionalmente hablando, es que el agente español, al ver el fallo, no sea el quien lo solucione. Imagino que como en toda empresa grande, él se habrá "lavado las manos" y se la trae floja. De hecho es la sensación que tuve cuando le reclamé por mail...

Bueno, iré informando y ya pondré fotos del nuevo casco con las pegatinas... si es que algo no se vuelve a torcer
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Buenas

Pinché en la opción de "entrega a domicilio" y por eso son los 5,90 que dice novorider (lo cual me pareció, dicho sea de paso, muyyyyyy barato). Es cierto que con mis pegatinas no se van a hacer de oro, y casi que me interesa más a mí que a ellos. Hoy, tras reclamar por paypal, he recibido este mensaje que parece que deja todo claro:

Good Afternoon ***. Thank you for your message, we are sorry to read that you have not received your parcel. Having checked on our systems, we can see that it appears that there was an error with the courier when the order was placed and it was sent with one of the other options, for which we apologise for.

We have noted that you have spoken with one of our Spanish Customer Service Agents, who have contacted the courier service and have asked them to return the parcel back to our warehouse. Once we have received the parcel back, we will re-send the items out with the correct courier as per your original request. If you have any other queries, please do not hesitate to contact us. Best Regards 24MX Team
    - Pierce AB,

Lo que es la monda es que, estando el paquete a 25 km de mi casa, prefieran que un trasporte se lo devuelva a Alemania para luego reenviármelo a mí. Bueno, será por los convenios que tienen. En cualquier caso está claro que el despiste fue de ellos. Y lo que me parece mal profesionalmente hablando, es que el agente español, al ver el fallo, no sea el quien lo solucione. Imagino que como en toda empresa grande, él se habrá "lavado las manos" y se la trae floja. De hecho es la sensación que tuve cuando le reclamé por mail...

Bueno, iré informando y ya pondré fotos del nuevo casco con las pegatinas... si es que algo no se vuelve a torcer
    Bueno, pues no me parece tan mal la respuesta, un fallo ... no va Alemania el paquete,irá a su almacén en España.
    El tema es que no es tán fácil redireccionar un paquete porque son agencias diferentes, prefieren deshacer el error.. suena cutre para el cliente pero muchas empresas funcionan así, y correos express no recoge en empresas de polígonos etc..(los sufrimos en mi curro con las cosas de amazon).

Con algo de retraso pero lo tendrás en tu casa...
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Va por buen camino
    El tema de la paquetería está un poco descontrolado, no sé si es por colapso pos-navideño o por chapucerias varias. Yo mismo después de consultar que mi pedido (varios artilugios para la e-bike) está desde el viernes 11 dando vueltas en la furgo de Celeris.
    Me acerco hoy a punto de recogida a preguntar y resulta que está allí desde el jueves 10 a última hora, se les había olvidado avisarme....

Y como el mío sé de varios casos en estas fechas, por si te sirve de consuelo.

Vsssss
    Última edición por Migue; 15/01/2019 a las 19:43
    RD 350 (Brasileña) ==>XT 600 E ==> F650 GS ==> XT 660z Teneré

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    No hay logistica perfecta y con tantos miles de envíos, pues alguno se pierde. Fíjate tu en las maletas de los aeropuertos.
    SUZUKI DRZ400 S

Webmaster Avatar de FAZER
    Se por experiencia comercial que normalmente la culpa es de la empresa de transporte,tu contratas un servicio y ellos a veces se lo pasan por el forro...Si casualmente hay más de una entrega a la misma zona no hay problema,pero como sea solo una y el transportista (que tampoco tiene la culpa ya que le presionan mucho para que entrega un mínimo de paquetes) pues pasa o que pasa.
    Yo como vendedor me ha pasado algo parecido (suerte que muy pocas veces,de hecho cambie de transportista) y hasta ahora todo bien.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Bueno, en este caso concreto reconocen que han sido ellos los culpables, no la agencia... si bien me consta que lo que decis de los problemas con los transportistas es así.

Bueno... pues llevo esperando desde el 1 de este mes, que fue cuando dijeron que enviaban el pedido por primera vez. Ya han pasado TRES SEMANAS

Ante la queja que puse a paypal hace una semana, como sabéis me dijeron que me reenviarían el paquete a mi casa. Desde entonces, "silencio total"

Como según paypal tengo que resolver el caso antes del 1 de Febrero, le he respondido que les doy hasta el próximo miércoles.

Mi experiencia con esta gente hasta ahora.... MUY MALA. Y que te respondan en inglés, como el "24mx team" desde "no sé donde"... pues qué queréis que os diga... tampoco me pone cachondo
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo