Buenas señores, soy nuevo en el foro y acudo a ustedes con dudas.
Después de leer y releer en este y otros foros tengo decidido que lo que necesito y quiero es una drz 400 o una KTM 640 E. Ya tengo una enduro 2t que voy a mantener.
Lo que busco es una moto que pueda hacer carretera a 120 con momentos de 140 para adelantar, que sea ligera, arranque eléctrico y que me pueda llevar a veces al trabajo, alguna carretera revirada y pistas/ Marruecos.
Tampoco quiero que sea cara (2000€ aprox) ya que la moto la cogeré poco, es un capricho y no quiero que me dé la tentación de venderla al verla parada, además que la economía manda.
En principio incluía en la ecuación la xt 600/660, pero la verdad es que no me llama la atención y esto es una cuestión "pasional", por más lógica que fuera, si no gusta, no gusta.
Os planteo las dudas:
-¿ Irán bien las 2 para cruceros de 120 con puntas de 140-150 para adelantar?
- La fiabilidad de la DRZ es incuestionable, pero no tanto la de la KTM. Después de mucho leer veo que son juntas, cojinetes que hay que revisar cada 5.000 km y cambiar a los 20.000 con los reglajes de válvulas. ¿Con esto estaría tranquilo, o voy a vivir siempre asustado con la moto?
- A los usuarios de la KTM ¿Cuánto kw tiene en ficha técnica? (Carnet A2) ¿Incorpora en ficha las ruedas SM como otras KTM?
Con esto iría cubierto.
Un saludo y muchas gracias