Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Duda drz/KTM 640

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo es que creo que ninguna de las dos vale para ir a cruceros de 120, especialmete la DRZ, y la 640 tampoco, puede de sobra pero es una moto alta, vas muy expuesto al viento y .................. como vibra!! deberias probarla antes.

No entro en el tema de la fiabilidad, las ktm, especialmente las LC4 exigen estar encima y estas hablando de motos de 10-12 años con varios propietarios y todos sabemos como es la gente.

Yo me planteaba una XT660R, o en su defecto una XT600, DR650SE (dificil de conseguir) o dominator, pero estas 3 ultimas para ir a 140 muy justas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Trailero novato
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo es que creo que ninguna de las dos vale para ir a cruceros de 120, especialmete la DRZ, y la 640 tampoco, puede de sobra pero es una moto alta, vas muy expuesto al viento y .................. como vibra!! deberias probarla antes.

No entro en el tema de la fiabilidad, las ktm, especialmente las LC4 exigen estar encima y estas hablando de motos de 10-12 años con varios propietarios y todos sabemos como es la gente.

Yo me planteaba una XT660R, o en su defecto una XT600, DR650SE (dificil de conseguir) o dominator, pero estas 3 ultimas para ir a 140 muy justas.
    Lo de las vibraciones esta asumido.
    La xt 660 es la otra opcion, será cuestión de probar una que tenga los escapes 2 en 1 y ver que tal. Comparándola con la KTM en carretera, cómo van?

Trailero novato
    Ojo, que cuando hablo de cruceros de 120 es para ir a 10-15 km de distancia y una vez al mes, como mucho a 80-90 km de distancia y volver a las 2-3 horas. No es por prisa, es por no ir más lento que los coches, que me causa una inseguridad tremenda

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Ok, si solo son viajes esporadicos te valen, mejor quizás la 640 pero para una DRZ400S con el desarrollo original 90 kms de viaje no es ningún problema, para tu culo quizás si.

Cita Iniciado por Espinosa Ver mensaje
    Lo de las vibraciones esta asumido.
    La xt 660 es la otra opcion, será cuestión de probar una que tenga los escapes 2 en 1 y ver que tal. Comparándola con la KTM en carretera, cómo van?
    Mucho mas suave, confortable, vibra mucho menos, tiene cierta proteccion aerodinamica, la 640 anda más pero a su lado te parecerá que va como a regañadientes. Mejor que la pruebes.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Trailero novato
    Las probaré las 2 si. Creo que es lo mejor, correr de la DRZ porque se me solape mucho con la 2t y mirar bien la xt 660 y la KTM.
    Y la xt por el campo qué? Dejará mucho que desear? Es que la diferencia de CV no es tanta pero de peso si que es...
    Sabéis que kw tienen ambas en la ficha técnica?

Trailero novato
    Tenéis foto de las 2 con la maleta de aluminio trasera? Un top case adventure vaya, que en Google se supone que está todo pero no!

Ya lleva tacos
    La 660 va mucho mejor en carretera que la lc4. Mejor quiero decir mejor pal piloto. Cin la adventure se me caían los empastes a más de 120. Andar andarán lo mismo, aunque la ktm tiene más mala leche. La xt 600 no debe entrar en el mismo saco que estas dos en mi opinión, y eso que para campo y mi nivel es mi preferida.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    No recuerdo de memoria los kw. Pero sí te digo que la 660 hay que limitarla ¡por medio caballo!. La 640 daba 4 o 6 cv más. La 660 en carretera va muy bien, es más cómoda y vibra menos. En campo... Teniendo una enduro 2T no creo que vayas a gusto con ella. Yo me meto por los mismos sitios que con la 640 (llevo los escapes originales) y voy muy muy a gusto. Además, en las rutas largas voy más cómodo. Es menos potente que la 640 pero los bajos que tiene son una pasada. Con maleta no tengo foto, no me gustan nada estas motos con maleta.

[IMG][/IMG]

Trailero novato
    Muchísimas gracias a todos por contestar. Ya tengo claro lo que dice la cabeza y lo que dice "lo otro". Ahora es cuestión de buscar la 660 y la kati y ver si tira más la cabeza o lo otro.
    Al final de fiabilidad lo que saco en claro es que la Yamaha es durísima y la KTM es más pamplinosa, pero para mí uso, si está bien cuidada, me viene bien.

Ya lleva tacos
    Hola, tengo una drz 400 E con desarrollos largos para hacer pistas y por asfalto a 120 de cruzero como que NO es moto para eso. por otra parte también tengo una bmw Xchallenge y esa con desarrollos largos como llevo, mantiene perfectamente la velocidad que dices. Otra cosa es que tipo de neumáticos quieres usar, ya sabes, nada es perfecto en este mundo salvo mi persona. (es broma, o no?)
    Suerteeeee

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo