Pues nuematicos unos Sáhara, tkc 80 o similar y si sé que me voy a meter en fregados serios unos rally supongo. Pero por lo general la moto no se va a meter en campo serio a no ser que la 2t se quede en dique seco por algo...
Pues nuematicos unos Sáhara, tkc 80 o similar y si sé que me voy a meter en fregados serios unos rally supongo. Pero por lo general la moto no se va a meter en campo serio a no ser que la 2t se quede en dique seco por algo...
Lo suyo sería (pero se te va de presupuesto) que busques una xt posterior a 2008, ó 2010 no recuerdo bien. Las que llevan el basculante en negro, esas ya llevan arreglados los pequeños fallos y el basculante es de un material más duro.
Lo de los neumáticos es muy personal, tendrás que ir probando. A mi los tkc80 no me gustaron nada. En ambas motos he llevado neumático de enduro (fim) delante y trailero detrás, por todo tipo de terrenos y me gusta mucho como van así. Quiero probar los mitas E09 (no dakar) ya que me llaman mucho la atención.
No sé como te pillará de lejos Albacete, en el Team tenemos ambas motos. Por si quieres probarlas.
Pues soy de Cádiz, así que me pilla lejos si... Pero te lo agradezco muchísimo!