Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: KTM ADV 1290 2020 fotos espia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    A ver gente, no temais por una catastrofe humanitaria en caso de accidente, lo de los depositos laterales hace como 15 años que se lleva en motos de gran serie como las ktm adv 950 y luego 990 y que yo sepa no se ha producido ningun apocalipsis zombi
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A ver gente, no temais por una catastrofe humanitaria en caso de accidente, lo de los depositos laterales hace como 15 años que se lleva en motos de gran serie como las ktm adv 950 y luego 990 y que yo sepa no se ha producido ningun apocalipsis zombi
    Normal, la mayor parte del tiempo están en el taller

Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Yo he visto muchas gs 1200 con tapas y protectores de cilindro destrozados de un simple arrastron. Que en una 1200 con el peso que tiene es un buen arrastron por poco que sea.
    Esta ktm tiene una protuberancia que esta justo en el sitio adecuado para que todo el peso de la moto lime el material del deposito.
    Pero bueno todo tiene solución, en ktm estarán encantados de venderte un deposito nuevo y te quedara la moto niquelada, como nueva.

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Si, pero tan expuestos?

Ya digo, es un tema de curiosidad... habran reforzado la zona, habran puesto material de sobra en plan "deslizaderas"?

Juraria que en cualquier caida la moto quedara apoyada sobre la parte inferior de lo que parece deposito (que no lo se).
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Pues yo no le veo tanto merito llevar el deposito ahi abajo, estos de KTM piensan que ellos lo inventan todo, y no, todo está ya inventado, de hecho, mi Vespino GL del 84 ya lo llevaba enmedio de mis pinreles, y no me iba paboneando por ahi...

Estos de KTM siempre copiando las ideas de los demás jejeje...siempre a lo seguro.
    De todas formas a los que no les guste el depósito "imitación" a vespino siempre tienen la opción de llevar la gasolina en la chepa ....solo tienes que comprarte una T7

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Estos de KTM siempre copiando las ideas de los demás jejeje...siempre a lo seguro.
    De todas formas a los que no les guste el depósito "imitación" a vespino siempre tienen la opción de llevar la gasolina en la chepa ....solo tienes que comprarte una T7

Touchez

Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Pues yo no le veo tanto merito llevar el deposito ahi abajo, estos de KTM piensan que ellos lo inventan todo, y no, todo está ya inventado, de hecho, mi Vespino GL del 84 ya lo llevaba enmedio de mis pinreles, y no me iba paboneando por ahi...
    Cierto, la primera moto que conduje...era un avión...Jajajaja...al menos más que la bici.Jajajaja

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    En eso te doy la razón.

Honda tambien tiene en su catalogo algunos modelos en los que han cuidado mucho lo de rebajar el centro de gravedad, mira mira: depositos laterales, cilindro "tumbao",

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Honda, es Honda

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo