Hola rubi.

Pues no, la verdad. No pensaba en la posible futura Himalayan 650 pero además el otro día en el concesionario me dijeron que a corto plazo no va a haber Himalayan 650 así que aunque pensase en ella me temo que habrá que esperar varios años. Por cierto el bicilindrico nuevo es muy bonito, estuve viendo una Interceptor 650 (a ver si la puedo probar en breves) y me gustó mucho.

En mi caso me queda en el garaje la XRV 750 así que una Himalayan 650 se "montaría" demasiado en uso con ella. Asi con la Himalayan 400 hay más distancia con la Africota. Con la Himalayan quiero una moto de uso diario, económica y que permita también salir los fines de semana en cualquier uso y destino. Además como Ma Angeles tiene una Dominator 250, con la Himalayan 400 hacemos más "pareja" que con una moto mas grande si alguna vez hacemos alguna salida cada uno con su moto.

Igual como móto única si que seguro que la posible Himalayan 650 encajaba más por los 47CV, pero también hay que tener en cuenta que pesará más y consumirá más. Para mi dejará de ser tan campera, vamos.

Para mi la 400 recoje el espíritu de aquellas trails monocilindricas de los 80-90´s que servían para todo, aunque lógicamente es mejor en algunas cosas y peor en otras.