Tienda Motoristas.com

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: Para los que tengan una Himalayan...

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Hola rubi.

Pues no, la verdad. No pensaba en la posible futura Himalayan 650 pero además el otro día en el concesionario me dijeron que a corto plazo no va a haber Himalayan 650 así que aunque pensase en ella me temo que habrá que esperar varios años. Por cierto el bicilindrico nuevo es muy bonito, estuve viendo una Interceptor 650 (a ver si la puedo probar en breves) y me gustó mucho.

En mi caso me queda en el garaje la XRV 750 así que una Himalayan 650 se "montaría" demasiado en uso con ella. Asi con la Himalayan 400 hay más distancia con la Africota. Con la Himalayan quiero una moto de uso diario, económica y que permita también salir los fines de semana en cualquier uso y destino. Además como Ma Angeles tiene una Dominator 250, con la Himalayan 400 hacemos más "pareja" que con una moto mas grande si alguna vez hacemos alguna salida cada uno con su moto.

Igual como móto única si que seguro que la posible Himalayan 650 encajaba más por los 47CV, pero también hay que tener en cuenta que pesará más y consumirá más. Para mi dejará de ser tan campera, vamos.

Para mi la 400 recoje el espíritu de aquellas trails monocilindricas de los 80-90´s que servían para todo, aunque lógicamente es mejor en algunas cosas y peor en otras.

Ya lleva tacos
    Ok. Entendido. ¿La potencia no te parece algo justa?. A mi es lo que me echa un poco para atrás a la hora de un posible cambio por la DR 350, mas que las pegas que la ponen. ¿ La has podido probar a dúo?
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Entradas de blog
    2
    A ver la moto es lo que es. La DR 350 anda mas pero si le achuchas, a ritmos tranquilos de paseo el rendimiento es similar (tienen una cifra de par creo que similar). La DR destaca cuando la subes de vueltas que saca esos CV extra y que sube de vueltas muy rápido, con lo que las aceleraciones gas a fondo son claramente más rápidas que en la Himalayan. Por otro ládo la Himalayan si también le "achuchas" con aceleraciones gas a fondo tampoco va nada mal hasta 100 km/h.

La Himalyan da la potencia de otra forma, al ser motor carrera larga se parece en sensaciones al subir de vueltas más a un 600cc que a un 350cc con la lógica limitación de potencia.

El día que la probé si que hicimos un corto recorrido a duo dentro de un polígono. A pesar de que los dos estamos "de buén año" la moto empuja bién (solo llegué a meter cuarta un momentito) a velocidades bajas. Evidentemente es lo que es y no creo que a duo vaya cómoda a altas velocidades ni si llega un puerto de montaña o tienes aire de cara que seguro que "se raja", pero como en mi caso el uso a duo sería muy esporádico a hacer "recados" por ciudad y 10 km que tengo de acercamiento a "la capital" supongo que no habrá problema. Si veo que a duo no me convence como he dicho tengo la Africa Twin "para esos días". Pero yo creo que puede cumplir a duo (o cargada, que yo uso la moto también para ir de compras) siempre que hablemos de recorridos cortos y/o velocidades no muy altas.

Vamos que ahora con la limitación a 90 km/h en todas las nacionales la Himalayan todavía "cumple" más.

¿No la has probado?

Entradas de blog
    2
    Por cierto, ya lo puse en su día en otro hilo, pero estas fueron mis impresiones cuando la probé:

https://www.voromv.com/2018/05/toma-...l-enfield.html

Ya lleva tacos
    Gracias por las aclaraciones. Si la probé este verano. Fue una prueba rápida por Valladolid y algo de autovía. Acompañé a un amigo que al final se la compró. Pero lo que son las cosas, lleva varios meses con ella y ni se la he visto. Ya leí en su día tus impresiones, pero las volveré a ver. Lo dicho, gracias.

Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Pregunta tonta, la himalayan se puede pinzar con la potencia y par que tiene? Es una duda un poco ñoña pero es para hacerme una idea de la respuesta en bajos / medios??
    He encontrado la solución a tu pregunta en video:

https://youtu.be/xLkMRBODDPo?t=261

Pobrecilla.

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    He encontrado la solución a tu pregunta en video:

https://youtu.be/xLkMRBODDPo?t=261

Pobrecilla.
    Jajajaja...es un artista!!! Si se levanta así, tiene potencia suficiente para trail

Entradas de blog
    2
    Para trail si vas en modo normal o trankitrail, sobra moto. Si vas en modo sport es que te has confundido de moto.

Puede hacer trail:

E incluso complicarse la vida:

Lo que no le puedes pedir que te haga un viaje cargada a 120 km/h o ir "a fuego" con ella por su tipo de chasis, motor, etc

Muy interesante la opinión de este usuario:

La verdad es que veo a mucha gente contenta con esta moto...

Ya lleva tacos
    Y esa especie de parrilla que lleva al lado izquierdo de la rueda trasera, ¿qué función tiene?

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo