Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Cuidadito con todo lo que parece ser que viene de camino desde Royal Enfield

delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Hombre, hace años va a ser que no. Más bien ni un año.
    Ahora, una Hima con ese motor a buen precio puede ser muy interesante
    Las 2 motos en 650 las anunció RE en 2016 y en 2017 las enseñó.

Pues eso preguntaba, si lo del hilo es un render (fake) o es verdad?

Va por buen camino
    Según he leído en algunas webs inglesas, sí que es verdad. Montará el mismo motor que la Interceptor y la Continental GT de 650 cc y 47 cv.
    Las otras fotos que he colgado de las tipo Scrambler, no tiene pinta de que lleguen pronto pero la Himalayan llegará este mismo año.
    En cuanto al precio, se va a situar entre los 6000 y los 6500 € parece ser. Se ha retrasado un poco más, porque no quieren cometer los mismos errores que con la 411cc en cuanto a fallos, asegurándose se sacar a la venta un buen producto y con una buena relación calidad-precio. Yo no veo que se vaya a vender mal a poco que los posibles compradores se fien de ella y como salgan buenas, me va que va a hacer pupa a las cilindradas bajas de las marcas fuertes.
    Ya lo veréis.
    Uno solo conserva lo que no amarra.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    No se me ha entendido.

Sí el motor euro4 de 650 sé que lo venden desde hace años.

Lo que os preguntaba es si teneis noticias de ese motor en una trail Himalayan.
    Que lo he dicho....en el concesionario de Zaragoza,no saben nada de una trail con ese motor....otra cosa será si la hay...
    Última edición por barbo7; 21/01/2019 a las 11:42
    V strom 650

Se habló ya en un hilo por aquí, la primera foto esta hecha hecha con trozos de la Himalayan (la parte de atras basicamente desde el asiento), deposito, faro y motor de las nuevas continental 650 y trozos de la ducati scrambler (tren delantero)...

Lo otro si que son renders pero no oficiales.

La Himalayan 650 está en fase de intención, pero no llegará en breve, el motor 650 de las interceptor y continental está llegando a españa ahora, y en la india lleva meses, no llega ni a un año. Se presentaron en estados unidos hace poco.
    Última edición por HC; 21/01/2019 a las 17:43

El precio será bueno:
    Una continental de 500 es mas cara que una Himalayan, y la continental de 650 esta en seis mil y poco... así que con esa regla de tres la himalayan de 650 podría estar por debajo de los 6.000

Va por buen camino
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Se habló ya en un hilo por aquí, la primera foto esta hecha hecha con trozos de la Himalayan (la parte de atras basicamente desde el asiento), deposito, faro y motor de las nuevas continental 650 y trozos de la ducati scrambler (tren delantero)...

Lo otro si que son renders pero no oficiales.

La Himalayan 650 está en fase de intención, pero no llegará en breve, el motor 650 de las interceptor y continental está llegando a españa ahora, y en la india lleva meses, no llega ni a un año. Se presentaron en estados unidos hace poco.
    Este mismo año estará en venta en Europa. Ya lo hablamos.
    Uno solo conserva lo que no amarra.

Cita Iniciado por Kubi74 Ver mensaje
    Este mismo año estará en venta en Europa. Ya lo hablamos.
    Ojalá sea así, yo leí una entrevista a Siddhartha Lal y decía que si, que está en sus planes porque les interesa crear modelos para Europa y America, pero que se tenían que poder vender bien en casa... viendo los tiempos que manejan y lo que suele retrasar esto de los nuevos modelos, yo para este año no la veo...

Pero claro, que yo me pegué un año y medio esperando desde que se supone que iban a salir las motos que me gustaban (Leoncino, Caballero e Himalayan) y ya no me fío de la rapidez de estas cosas

Lo que no se es que es lo que haré cuando salga la Himalayan 650... la cambio por la que tengo o me pillo una continental de 650 y me guardo la Himalayan de 400?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo os alabo el gusto pero teniendo una CB500X por menos de 7000 ummmm....
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Mike Doohan se pasea por Mónaco en su Harley de las antiguas, de las de varillas, esto de las motos, es cuestión de corazon mas que de razon, la CB 500 X cuesta 6700€, y con una finaciacion rompedora, pero para algunos supuestos entendidos, sera una moto sosainas y en la RE Himalayam encontraran el carácter q les emocionan, que se lo pregunten a Doohan, o a mi cuando me doy una vuelta en mi Sanglas 400 del 71. En esto de las motos, la logica desaparece.

En el conce de Zaragoza nunca saben nada, ...es tradicion

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo