Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Honda XLX 350 R

Que guapas, me encanta, pero mas me gusta la XR4, y por lo menos la mia arranca muy bien, la presentare en sociedad, mmmmm prometo.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por RobertoDT Ver mensaje
    XLX 350. "Brasileña" (Eso ni es bueno ni es malo. Solo es lo que son las que trajeron oficialmente.)
    Muy buenos bajos, un tractorcillo. de hecho se podía subir a sexta en un momento y tenia muy buenos bajos para aguantarla a punta de gas. La XT era mas de querer subir de vueltas (Algo tendría que ver el doble árbol de levas y carburador de doble cuerpo., digo yo.)
    Velocidad max. nunca pude pasarla de 120 (La XT subía a 140 muy fácilmente.)
    Autonomía Brutal gastaba muy poco (Algo menos que la XT) y el depósito enorme.
    Muy noble de reacciones en comportamiento.
    Exacto. Si os fijáis en la foto que ha puesto Koji_ el motor es el mismo que la Dominator 650 pero con 350cc.

Si que es cierto que la XLX era un tractor. La XT tampoco es que fuese un prodigio de altos en el motor, precisamente pero quizá estiraba algo más. A mitad de camino respecto a la DR 350 que era la que más y mejor subía de vueltas.

¡Que buena cilindrada el 350cc!

Ya lleva tacos
    Yo tube la xt 350 la compre el año 92 nueva de trinca mi primera moto i la verdad es que por campo era muy divertida de llevar por carretera justilla de potencia 130km/h con viento a favor i cuesta a bajo.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Joder
    Mi primera moto!!
    Que recuerdos!

No mientas tu primera moto llevaba las ruedas de piedra y manillar de madera

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Que va, yo soy motorista de bastante antes de tener moto. Pero mi primera moto fue el vespino de telepizza(piloto oficial, mira tu) y la primera propia no llego hasta los 28 años.....asi que soy tan malo.
    Yo creo que para los 55/60 empezare a andar fino.

DOS HEROES

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12