Tienda Motoristas.com

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 124

Tema: Dudas Crf 250 L

Ya lleva tacos

Dudas Crf 250 L

Buenas; al final compré una hondita, y como sé que aquí hay gente que la tiene, quería preguntar algunas cosas.
    Aquí la susodicha:

Me ha soprendido lo bien que va en carretera. A 120 se pone con relativa facilidad. Solo tengo para comparar así con la klx 250 que tuve. Esta anda bastante más. La kawa sufría conmigo encima para llegar a los 100, creo que a 120 no la ví nunca, y esta se nota que da más de esos 120. Realmente esto me da igual, no voy a ir a 120 con esta moto. Además, supongo que parte de la culpa la tiene el Leovince que lleva montado, no homologado, y que la hace sonar como una Husqvarna. Desde luego, el escape original que lo tengo en casa, pesa como 10 kilos, no es exagerar. Este se ve mucho más liviano.

Solo le he hecho unos 500 km y muy contento, salvo por algunas cosas.

En pista, cuando le zurro un poco (muy poco, soy un manta), noto que la moto va como flotando, especialmente de delante. Supongo que tiene que ver con la presión de las gomas también, que la puse a los 1,5 kg que recomiendan y claro, en pista eso debe ser mucho. Por cierto las gomas de casa van demasiado bien en carretera como para hacerme pensar que sean buenas en campo también, cuando llegue la hora de cambiarlas preguntaré por aquí.

La autonomía, a mi se me enciende el chivato a los 150 km, y en esa cifra es cuando he parado a echar gasolina. Una conducción normalita tirando a rápida en las carreteras chungas por las que voy, aunque sin estridencias. Esto está bien? O es también el Leovince?

Lo que más me preocupa: el asiento. Incómodo a partir de los primeros 30 km. Me da que tiene poca solución, porque se me hace que el problema está más en lo estrecho del asiento que en la dureza del mullido, pero es que es muy, muy incómodo. Alguien ha hecho algo con esto?

La parrilla. ¿Honda no tiene una parrilla original para esta moto? He estado mirando, pero no veo nada en la web de Honda. He visto en otras, entre ellas la de la tienda del foro, pero uf, 140 pavazos, se me va un poco de precio. Alguien puede aconsejarme una? Es sobre todo para mover la moto en parado en los fregaos.

Creo que por ahora eso es todo. Muchas gracias!!!

Ya lleva tacos
    Lo que comentas de la flotabilidad, más que las gomas imagino que será de los tarados de las suspensiones que son más bien blandas. Muy posiblemente unas ruedas de goma dura y poco taco acrecienta esa sensación de ir flotando.
    De consumo un conocido me dice que la suya consume unos 3,5 litros cada 100km. Lo que no se la autonomía que él saca porque lleva deposito ampliado (el tío hace 250km con un solo deposito).
    De la parrilla, si es solo para moverla en parado etc, yo en mi moto llevo una cinta cogida en los tornillos del asiento, por lo que llevo esa cinta cruzando de lado a lado del asiento a modo de asa.
    El asiento yo lo noté comodisimo, cuando uses unas horas una enduro "pura" hasta un bordillo en la acera te va parecer más comodo que tu moto XD
    Puedes mirar de ingertar un poco de gel en la zona que vas sentado.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Todo este tipo de motos, son incomodas de asiento, pero no solo por la dureza, el problema es que son muy estrechos. El culo es el doble de ancho que el asiento y eso tiene mala solución.

140 € una parrilla, no es cara, las cosas tienen su precio. Pero como bien te dicen puedes hacerte un apaño si solo es para cogerla. Yo entre dos taladros que lleva en el subchasis he puesto una agarradera metalica. Parecido a esto.

SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hola Marcos enhorabuena, como mola esa motillo pero me sorprende lo de la velocidad punta pensaba que la kawa era algo mas potente ¿esta llevaba desarrollo de serie? ¿que tal la comparativa con la kawa en suspensiones en off?

El tema de la flotación delante yo creo que, además de otros posibles factores como presión, es que te está pidiendo más precarga del amortiguador trasero, o directamente cambio el muelle por uno mas duro ¿cuanto pesas?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Pues, peso 82 kgs. Lo siento, a mi 140 pavos un trozo de acero para la parte trasera de la moto me parece caro. De hecho, el sw motech lobhe encontrado a 99, me sigue pareciendo caro. Pero bueno, no sé, igual soy yo que soy un rata.
    En off me he encontrado mejor con esta Joe, xq es un pelin más grande que la kawa y yo mido 186. Pero es solo por eso, la kawa además creo que viene limitada de casa, y yo la dejé como venía. La moto se acababa mucho antes que esta de motor, y a partir de 100 parecía que iba a explotar. Las suspensiones, sin embargo, creo que estaban más logradas en kawa. Esta las noto más blandas, que debería ser mejor, pero no sé, en las otras las reacciones las notaba más nobles. Puede que sea eso que te digo del tamaño. La kawa se siente más compacta en general en una pista. De consumo lo mismo.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    La verdad que 2 motos de lo más interesantes, tanto la CRF 250 L como la KLX 250

Sí que llama la atención que cambiaras la Kawa por la Honda, siendo motos tan parecidas.

Debes ser el único en España que no deslimitó esa moto...

Veterano mototrailero
    Por cierto, hay mucha diferencia entre ambas por el calor que despide el motor / escape?

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La verdad que 2 motos de lo más interesantes, tanto la CRF 250 L como la KLX 250

Sí que llama la atención que cambiaras la Kawa por la Honda, siendo motos tan parecidas.

Debes ser el único en España que no deslimitó esa moto...
    Bueno, no ha sido así. La kawa la tuve hace 4 años y por circunstancias, como moto única. La moto grande sigue en el garaje y si puedo voy a aguantar las dos, xq la combinación que tengo ahora me viene genial.
    No la deslimite, no. Ya te digo que en esta moto no prima la velocidad para mi.
    El escape este que lleva no suelta nada de calor, de hecho me llamó la atención que lo podía tocar cob la mano a los 2 minutos de aparcarla después de más de 100 km de ruta. En general la veo de motor mucho más suelto que el de la kawa. Claro que fui el único que no la deslimitó!

Trailero novato
    Hola marcos,

tengo una CRF250L y es mi primera moto, así que mi opinión es de novato

En mi caso está totalmente de serie, y como a tí la reserva se me enciende sobre los 150km, pero puedes hacer los 200km sin problemas
    Por pistas No recuerdo haberla puesto a mas de 70 u 80, y no me dio ninguna sensación rara. Llevo todavía los neumáticos de serie, que están ya para cambiar, y ahora ya gastados si que veo que la moto hace extraños pero hasta ahora sin queja. Solamente cuando me metí en sitios con barro tuve problemas

Yo la compré de segunda mano y ya tenía puesta portabultos atrás, pero creo recordar que al antiguo dueño le costó 60€

Sobre el asiento, a mi (1,80 75kg) se me empieza a hacer incómodo a los 100km

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo