Buenas; al final compré una hondita, y como sé que aquí hay gente que la tiene, quería preguntar algunas cosas.
Aquí la susodicha:
Me ha soprendido lo bien que va en carretera. A 120 se pone con relativa facilidad. Solo tengo para comparar así con la klx 250 que tuve. Esta anda bastante más. La kawa sufría conmigo encima para llegar a los 100, creo que a 120 no la ví nunca, y esta se nota que da más de esos 120. Realmente esto me da igual, no voy a ir a 120 con esta moto. Además, supongo que parte de la culpa la tiene el Leovince que lleva montado, no homologado, y que la hace sonar como una Husqvarna. Desde luego, el escape original que lo tengo en casa, pesa como 10 kilos, no es exagerar. Este se ve mucho más liviano.
Solo le he hecho unos 500 km y muy contento, salvo por algunas cosas.
En pista, cuando le zurro un poco (muy poco, soy un manta), noto que la moto va como flotando, especialmente de delante. Supongo que tiene que ver con la presión de las gomas también, que la puse a los 1,5 kg que recomiendan y claro, en pista eso debe ser mucho. Por cierto las gomas de casa van demasiado bien en carretera como para hacerme pensar que sean buenas en campo también, cuando llegue la hora de cambiarlas preguntaré por aquí.
La autonomía, a mi se me enciende el chivato a los 150 km, y en esa cifra es cuando he parado a echar gasolina. Una conducción normalita tirando a rápida en las carreteras chungas por las que voy, aunque sin estridencias. Esto está bien? O es también el Leovince?
Lo que más me preocupa: el asiento. Incómodo a partir de los primeros 30 km. Me da que tiene poca solución, porque se me hace que el problema está más en lo estrecho del asiento que en la dureza del mullido, pero es que es muy, muy incómodo. Alguien ha hecho algo con esto?
La parrilla. ¿Honda no tiene una parrilla original para esta moto? He estado mirando, pero no veo nada en la web de Honda. He visto en otras, entre ellas la de la tienda del foro, pero uf, 140 pavazos, se me va un poco de precio. Alguien puede aconsejarme una? Es sobre todo para mover la moto en parado en los fregaos.
Creo que por ahora eso es todo. Muchas gracias!!!