Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 124

Tema: Dudas Crf 250 L

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por yester86 Ver mensaje
    Y, con tanta mejora y lo que cuesta, ¿no os sale mejor comprar otra moto más "racing" tipo wr 250 o algo así ?
    Creo que cada motor está fabricado para un uso, potencia y durabilidad, si se van tocando se pueden sacar más prestaciones pero no sé si merece la pena invertir tanto dinero, habiendo más opciones...
    Por supuesto, el problema es que la WR250R no se vende hace años y las de segunda zarpa estan a precios absurdos. Y la CRF450L cuesta practicamente el doble y es un concepto mucho mas enduro.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #92
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Con unos 1000€, la pones ya muy bien de motor y suspensión, que esto segundo lo necesita mucho más... Ya que leo que son demasiado blandas...
    Himalayarero!!!

  3. #93
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Más que blandas, yo creo que es el recorrido. Saltar y eso no puedes xq hace tope, claro que la moto pesa bastante pa hacer porno trail con ella.

  4. #94
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Es blanda amigo, de recorrido va sobradisimaaaa, 250 delante y 265 detrás... Más quisieran muchas trail ese recorrido jiji
    Himalayarero!!!

  5. #95
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Es blanda amigo, de recorrido va sobradisimaaaa, 250 delante y 265 detrás... Más quisieran muchas trail ese recorrido jiji
    Pues, ya os lo he oído, pero, si fuera blanda, en carretera fuerte hundiría bastante. Es cierto que te subes y la moto baja un huevo, pero en carretera va perfecta en curva cerrada, frenando fuerte y tal, no sé.

  6. #96
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 18
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo he ido por pistas a 75-85km y muy bien, cagao pero muy bien jajajaj, eso si si es para pisteo cambia los neumaticos los que mas tacos tienen para esa medida MT21 si no a poner unis no homolgados en ficha técnica, lleva unas medidas raras.

    Yo despues de probar la de Montiel un momentito el otro dia y llevarle a dar una vuelta, sinceramente, la moto es lo que es, no le meteria ni un duro en intentar "sacar" mas prestaciones, va de lujo para lo que esta pensada. Como mucho, un cambio de pastillas de freno delantero que tiene un tacto "extraño" y parece que de alante no frene nada, pero si frena. Y sobre todo, unos neumaticos de tacos. No podemos pretender comprar una moto de ese dinero y despues invertir 800 ó 1000 leuros y tener una pata negra.
    Yo si solo se va a hacer campo, le meteria un piñon con un diente menos, le quitaria el snorkel, un filtro mas abierto y las pastillas de freno, con eso, te queda un cacharrin barato y suficiente para hacer km de pistas en todo tipo de condiciones sin preocuparte de nada. Por contra, la encontre MUUUUUYYYYYYY PEQUEÑITA PARA MI TALLA y que tiene menos pegada que la drz, pero tampoco es que sea un muerto, es una moto muy digna para aprender y si ya sabes y quieres algo nuevo y barato para excursiones endutrail mas que suficiente, por lo menos son las sensaciones que me transmitio, y mira que despues de ver videos no daba un duro por ella y sin embargo me sorprendio gratamente.
    Suzuki DRZ400s

  7. #97
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    770
    Es de sorpresa de pronto, el interés que os ha despertado a unos pocos esta simpática moto,. Y releo vuestras sensaciones ..y peticiones de que se le debe hacer para mejorar esto y lo otro. A si que voy a desmenuzar mi primera opinión un poco más , así os vuelvo un poco más locos todavia..divide y vencerás..Juas juas.

    Empiezo por el peso: no os quejeis ,!no pesa nada!. Andamos mal acostumbrados a las enduro y sus milagros, esto es otra cosa y de verdad que la moto se siente muy ligera , !de verdad que no pesa!. Dicho de otro modo. ¿que esperais de una moto de cierto tamaño con carenado casi integral? .Con un motor de agua pensado para ser indestructible, con su relojito, y un cofre lateral para llevar bocadillos.. y dos plazas útiles. No pesa , está ajustado a lo que es . No hay milagros. Y se lleva con la gorra de lo fácil y noble que es.

    La suspensión: no hace falta tocarla, como dije está ajustada a la moto. Y digo ajustada, no que sea escasa ni dura ni blanda. Tiene recorrido de sobra y su primer tramo es absorvente y cómodo.,Si quieres más,vete mas deprisa, se vuelve más firme y sujeta la moto de sobra "para lo que anda". Esto es importante,recalco "para lo que anda ". Igual que las motos de 250 kg se conducen de un modo especifico, las pequeñas también. El compañero Marcos opina que en saltos te va a hacer topes, Yo entiendo que no vas a saltar aunque quieras hacerlo (o te cueles) y desde luego que no es para eso ni lo seria con diez caballos más.
    Otro tantito será en carretera, si frenas a fondo a la entrada de curva cerrada se hundirá , pero no más que las demás motos de recorrido largo a su velocidad. La desgracia es que saliendo de tu frenada te vas a quedar clavado por motor...tiempo muerto.. La cuestión no es dar el frenazo jamás salvo susto , esta moto pide frenar lo menos posible desde lejos y tener paso por curva . Por cierto , va muy bien en carretera, me gustó.

    Rollo neumaticos: con un 120 atras va que se mata y sobra. Ya con las gomas de serie te llevas un gran compromiso. Y no derrapan ni queriendo. Ya se que un dia pillarás barro, y te sentiras bailón. pero un dia de barro no justifica tacos en serio, pierdes la plena polivalencia de moto para todo. A esta moto se la llama Rally por que un nombre debe llevar, pero es una utilitaria-pintona y chula- pero utilitaria,y así deberia ser usada.

    Es por eso que seria tirar dinero en sacar unos pocos CV de más que no se van a notar. Todos tenemos el capricho de potencia, en un orden, pero si el pozo es pequeño no va dar más agua. Por esos escapes, inyeccion , filtros y centralitas y demas cataplasmas vas a pagar un dinerito que no se luce. Además esa ganancia de potencia de " X" cv será a altas vueltas, donde se puede rascar algo y quizá no donde hace le hace más falta. Ahi teneis a los de las Teneres, volviendose locos para sacar 8 cv a una moto que la duplica en potencia. !y cilindrada!. Poca cilindrada es poca potencia, hay que asumirlo como entrada a la categoria. Si te subes a una 250 de competi , veras que solo andan a altas vueltas y gas a fondo, en poca carga van solo enmascaradas gracia sus cortisímos desarrollos, inasumibles en este modelo.. ¿quieres esto en tu utilitaria de relax?.


    Hala, a debatir .
    Última edición por ziervo; 31/01/2019 a las 21:36
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  8. #98
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Y cuanto sale todo eso Montiel?
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Y cuanto sale todo eso Montiel?
    Detallo precios de todo lo que he investigado sobre mi moto:

    Año 2013-2015

    Mejora de motor, Pack FMF Q4+MEgabomb (tubo de admisión)+EJK+Pinón 13: 774.39$ más gastos de envío y Aduana. (no se cuántos c.v aporta no lo he encontrado)

    Sin el piñón de 13 695,45$

    Con tubo de escape de la marca BIG Gun (este es el que lleva patrick trahan con la que esta corriendo rallys con la crf 250L del 2013:

    560,99 $ más EJK 190$ más gastos de envío y aduana. Tubo de escape no homologado. El EJK se compra aparte porque en esta empresa sale en 269$. Al parecer este tubo de escape puede aportar entre 5-8 c.v depende de la moto (no tengo muy claro que pueda aportar tanto pero...yo soy ignorante)

    En reino unido FMF q4 400€ + Megabomb 300€




    Apartir del año 2017:

    Pack FMF+ Megabomob +EJK+Piñón 13: 823.90$ más gastos de envío y aduana.

    Sin piñón: 804,95$. más gatos de envío aduana.


    El tubo de escapa FMF no está homologado

    Con tubo de escape de la marca BIG Gun (este es el que lleva patrick trahan con la que esta corriendo rallys con la crf 250L del 2013:

    560,99 $ más EJK 190$ más gastos de envío y aduana. Tubo de escape no homologado.

    Con sistema arrow:

    Silenciador más tubo de admisión 472€ gastos de envío gratis esta homologado para la UE a esto hay que añadir el EJK 190€ más gastos de envío y aduana desde EEUU en EU es imposible conseguirlo, al menos yo no lo he encontrado.

    En Reino Unido 750-800€


    Si la moto se cambia el tubo de admisión es necesario cambiar la centralita de combustible y poner el EJK porque al parecer la ECU de serie no se puede programar (aunque yo pienso que se puede regular metiendo lo en la máquina) la centralita de serie viene con un ajuste de combustible/aire determinado (pienso que se puede ajustar para la nueva entrada de aire pero no lo se con seguridad igual los guros de las motos pueden decir al respecto, muchos lo que hacer es poner la central de gasolina de la CBR 250R que al parecer se puede programar y cambiar curvas.

    Abrir la caja de filtro dos opciones por arriba que te vas a gastar 4-5€ en un snorkel nuevo o abrirlo por la tapa lateral, tapa lateral más filtros 21$.

    Sobre los frenos en esto no se ponen de acuerdo: si haces cambio de tubo de escape, admisión, caja de filtro, y EJK unos dicen que tienes que mejorar frenos y otros no, unos cambian discos de freno otro (el que hizo más cambios a la moto) cambio pastilla de freno y maneta de freno.

    Filtro de Aire DNA 61€ este el el cambio que yo le hice a mi moto, me puse en contacto con Patrick y me comento que mejor DNA que K&N (este es más específico de carretera).

    Kit para subir a 305 c.c 633.96$ con este kit hay personas que han tenido problemas serios (también es verdad que lo han hecho ellos mismo y no un mecánico experimentado.

    Supensiones Hyperpro delante y detrás:

    no la encuentro pero recordar que gama alta (estamos hablando para competir) 800€ si no recuerdo mal.

  9. #99
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Es de sorpresa de pronto, el interés que os ha despertado a unos pocos esta simpática moto,. Y releo vuestras sensaciones ..y peticiones de que se le debe hacer para mejorar esto y lo otro. A si que voy a desmenuzar mi primera opinión un poco más , así os vuelvo un poco más locos todavia..divide y vencerás..Juas juas.

    Empiezo por el peso: no os quejeis ,!no pesa nada!. Andamos mal acostumbrados a las enduro y sus milagros, esto es otra cosa y de verdad que la moto se siente muy ligera , !de verdad que no pesa!. Dicho de otro modo. ¿que esperais de una moto de cierto tamaño con carenado casi integral? .Con un motor de agua pensado para ser indestructible, con su relojito, y un cofre lateral para llevar bocadillos.. y dos plazas útiles. No pesa , está ajustado a lo que es . No hay milagros. Y se lleva con la gorra de lo fácil y noble que es.

    La suspensión: no hace falta tocarla, como dije está ajustada a la moto. Y digo ajustada, no que sea escasa ni dura ni blanda. Tiene recorrido de sobra y su primer tramo es absorvente y cómodo.,Si quieres más,vete mas deprisa, se vuelve más firme y sujeta la moto de sobra "para lo que anda". Esto es importante,recalco "para lo que anda ". Igual que las motos de 250 kg se conducen de un modo especifico, las pequeñas también. El compañero Marcos opina que en saltos te va a hacer topes, Yo entiendo que no vas a saltar aunque quieras hacerlo (o te cueles) y desde luego que no es para eso ni lo seria con diez caballos más.
    Otro tantito será en carretera, si frenas a fondo a la entrada de curva cerrada se hundirá , pero no más que las demás motos de recorrido largo a su velocidad. La desgracia es que saliendo de tu frenada te vas a quedar clavado por motor...tiempo muerto.. La cuestión no es dar el frenazo jamás salvo susto , esta moto pide frenar lo menos posible desde lejos y tener paso por curva . Por cierto , va muy bien en carretera, me gustó.

    Rollo neumaticos: con un 120 atras va que se mata y sobra. Ya con las gomas de serie te llevas un gran compromiso. Y no derrapan ni queriendo. Ya se que un dia pillarás barro, y te sentiras bailón. pero un dia de barro no justifica tacos en serio, pierdes la plena polivalencia de moto para todo. A esta moto se la llama Rally por que un nombre debe llevar, pero es una utilitaria-pintona y chula- pero utilitaria,y así deberia ser usada.

    Es por eso que seria tirar dinero en sacar unos pocos CV de más que no se van a notar. Todos tenemos el capricho de potencia, en un orden, pero si el pozo es pequeño no va dar más agua. Por esos escapes, inyeccion , filtros y centralitas y demas cataplasmas vas a pagar un dinerito que no se luce. Además esa ganancia de potencia de " X" cv será a altas vueltas, donde se puede rascar algo y quizá no donde hace le hace más falta. Ahi teneis a los de las Teneres, volviendose locos para sacar 8 cv a una moto que la duplica en potencia. !y cilindrada!. Poca cilindrada es poca potencia, hay que asumirlo como entrada a la categoria. Si te subes a una 250 de competi , veras que solo andan a altas vueltas y gas a fondo, en poca carga van solo enmascaradas gracia sus cortisímos desarrollos, inasumibles en este modelo.. ¿quieres esto en tu utilitaria de relax?.


    Hala, a debatir .
    Para mi de suspensiones va de sobre (soy super paquete en la moto Azor puede dar fe y Luismi ) saltos? pues depende lo que llames saltar, motor para mi de sobra, sobre los neumáticos no estoy para nada de acuerdo le pues los MT21 y la moto fue un antes y después más estabilidad, más agarre y mas seguridad al menos para el terreno de Zaragoza, en carretera me marco las mismas tumbadas que las de serie.

    Sobre lo de invertir o no dinero en esta moto eso depende de cada uno en EEUU que a todas les hacen los cambios que he puesto están encantado con la moto Patrick creo que ahora corre con una CRF 250 Rally le han dado otra opción honda pero sigue con esta.

    Yo me estoy planteando cambiarla por una DRZ y no es porque no me guste la moto, me encanta pero por un problema de sobre peso me planteo cambiarla como he dicho antes no es lo mismo pesar 80-85 que 105k.

  10. #100
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Pues si la vendes avisa jejejeje

    Yo creo que el tema motor lo dejaré de lado, solo pondría una cola fmf q4 para mejorar sonido, estética, peso...

    Prefiero invertir en suspensiones... Que seguro será más notable y detalles estéticos varios jejeje
    Himalayarero!!!

Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •