Tienda Motoristas.com

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 124 de 124

Tema: Dudas Crf 250 L

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pues yo lo del comander no lo entiendo muy bien, alguien me lo explica? Porque pongo crf 250 l 2013 y a partir de eso no entiendo na de na
    Una vez seleccionada la moto le das a "load gearing" y te aparece los desarrollos que lleva de serie (rojo/stock)
    En Current/amarillo se supone que pondrías lo que llevas actualmente, y en custom/verde lo que estás valorando poner.
    Puedes varias la medida de la rueda trasera (que también influye su perfil en el desarrollo final), piñón y/o corona.

Eso te va cambiando la velocidad a la que irías a determinadas rpm en cada marcha con cada una de las personalizaciones.

Trastéalo un poco. No es una interzaf muy vistosa ni amigable, pero la info que da es muy valiosa e interesante.

Va por buen camino
    Hay un chico canario que tiene un canal de youtube que tenía una rally y se grababa las rutas y demás. En sus videos creo recordar que comentaba que él había notado mejora con el cambio de escape. También comentaba que le había cambiado centralita por una de EEUU.

Veterano mototrailero
    Iván Monagas... Un crack! Tenía montada la ejk...
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JRojo Ver mensaje
    Hay un chico canario que tiene un canal de youtube que tenía una rally y se grababa las rutas y demás. En sus videos creo recordar que comentaba que él había notado mejora con el cambio de escape. También comentaba que le había cambiado centralita por una de EEUU.
    Si pones la centralita la moto va más suelta porque hace un mezcla aire/gasolina más rica y equilibrada.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213