Y qué parrilla es tonytower? Si me pones una fotillo me haces un rey. Gracias!
Y qué parrilla es tonytower? Si me pones una fotillo me haces un rey. Gracias!
Hola, enhorabuena, es una moto que me encanta, y mas la rally, pero la veo que pesa demasiado.
Por otra parte el portabultos lo creo lo encontraras en precio en aliexpress.com, ....un poné
https://es.aliexpress.com/item/Off-R....13339.99734.0
Cual es la velocidad crucero de la moto? a cuanta velocidad y rpm ?
Gracias por contestar y a disfrutarla
Gracias manuelcho.! Ese lo vi, y la misma marca lo tiene en negro también, pero los comentarios no son muy buenos. Ese dice que 'hay que manipularlo para que encaje'
La moto no tiene cuenta vueltas, pero la entrega es muy progresiva y la sensación es de que estira mucho cada una de las marchas. Yo creo que en sexta a 110 el motor va reljadisimo y no fatigado para nada. Pero ya te digo, no yo la autovía con esta moto la voy a ver poco o nada.
Lo que también le encuentro es que los frenos son muy justitos, en especial el delantero. Pueden ser las pastillas de casa, xq las pinzas son nissin, que para mi gusto suelen cumplir, aunque no sean de las mejores. Esto lo podrá decir mejor alguien que la haya tenido más tiempo.
Gracias tonytower, creo que es la original de honda, en la web no aparece pero hoy he llamado y la he pedido. 68,5 y el lunes está aquí.
Hola Marcos yo tengo esta moto, sobre la flotabilidad lo más seguro es que sea porque la llevas con muchas presión, 1,00 delante 1,2 para atras.
el porta bultos más barato que hay es el de la última foto calidad /precio lo creo y fabrica honda tailandia.
Sobre el asiento te acostumbraras a mi me pasaba igual al principio y ahora ni me entero, siempre puedes llevar el asiento a un tapicero y que te ponga viscolastica o algo así para que sea más cómodo.
Te mando un privado
Última edición por Montiel; 25/01/2019 a las 22:12
..
Última edición por rubi; 25/01/2019 a las 22:34
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
La moto no tiene cuenta vueltas, pero la entrega es muy progresiva y la sensación es de que estira mucho cada una de las marchas. Yo creo que en sexta a 110 el motor va reljadisimo y no fatigado para nada. Pero ya te digo, no yo la autovía con esta moto la voy a ver poco o nada.
¿Que no tiene cuentavueltas?. ¿Estás seguro Marcos?
Última edición por rubi; 25/01/2019 a las 22:37
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
La mía no tiene. No sé si el modelo nuevo lo tiene o no.