Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 124

Tema: Dudas Crf 250 L

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,403
    El modelo nuevo si lo tiene. Por la foto que has puesto pensé que la tuya era la nueva
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    El modelo nuevo si lo tiene. Por la foto que has puesto pensé que la tuya era la nueva
    No. La moto no es nueva, la he comprado usada. Es que lleva montado un set de pegatinas 'racing' Y eso que ya le he quitado seis! Estas que le quedan es que sustituyen a las originales, así que nada, se las dejaré.

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,389
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Hola Marcos yo tengo esta moto, sobre la flotabilidad lo más seguro es que sea porque la llevas con muchas presión, 1,00 delante 1,2 para atras.

    el porta bultos más barato que hay es el de la última foto calidad /precio lo creo y fabrica honda tailandia.

    Sobre el asiento te acostumbraras a mi me pasaba igual al principio y ahora ni me entero, siempre puedes llevar el asiento a un tapicero y que te ponga viscolastica o algo así para que sea más cómodo.


    Te mando un privado
    Entiendo como flotabilidad y falta de agarre como cosas muy diferentes..... no se vosotros.

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Sí apata. Son cosas distintas. Lo que pasa es que la moto se siente demasiado ligera de delante cuando le zurras en una recta de pista, y la sensación es que pierde un poco de contacto con el suelo, aunque no es literal, la rueda va siempre en el suelo. Yo creo que es la presión alta a 1,5, sumado a que la horquilla es durita para un uso en carretera. También eso, las ruedas no creo que sean muy de off, porque en asfalto agarran muy bien y todavía no me las he acabado.

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Una pregunta, el ABS de esta moto como va? se puede hacer campo? desconectable? se puede dejar solo delante?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Sí apata. Son cosas distintas. Lo que pasa es que la moto se siente demasiado ligera de delante cuando le zurras en una recta de pista, y la sensación es que pierde un poco de contacto con el suelo, aunque no es literal, la rueda va siempre en el suelo. Yo creo que es la presión alta a 1,5, sumado a que la horquilla es durita para un uso en carretera. También eso, las ruedas no creo que sean muy de off, porque en asfalto agarran muy bien y todavía no me las he acabado.
    A mi me pasaba igual incluso bajando presión, cambie a mt21 de pirelli y se acabo el problema.

    [QUOTE=JOE VESPINO;517965]Una pregunta, el ABS de esta moto como va? se puede hacer campo? desconectable? se puede dejar solo delante?
    Es desconectable

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    770
    Por si es útil.

    Tuve la suerte de coger una la semana pasada, la versión Rally , de seis mese de uso, le faltaba sangrar de nueva. Esta si que tiene cuenta vueltas, una linea creciente en lo alto del cuadro digital de clara lectura. Sube hasta las 9.000 rpm aprox, un poco más quizá..no lo recuerdo. A noventa va realmente suave (no me acuerdo cuantas rpm, sobre 6500 o asi) sin vibraciones apenas, con un sonido de calidad, de duración y exquisito ajuste mecánico. Tiene dos caras, la primera es suave y fácil, muy suave, es capaz de acelerar a medio gas sin escalones ni tirones. La segunda parte no es tan amable. Al querer prestaciones se queda" muerta" por debajo de las 6.000, y revive perezosa hasta el corte de encendido .Diría que tiene un vacío a plena carga y queda varada sobre las 4,500 hasta las 6.000. Un claro vacio de potencia que se aprecia y molesta al salir de curva. Bien decir la injusticia de hacerla correr detrás de las 450..estas de paseo..Se hacia obligatorio salir siempre a tope riguroso de las curvas ,lentas o rápidas. Tranquilos , no pasa nada. Los dueños de esta moto podreis salir a fondo de cualquier curva ,hasta en primera, con las gomas de serie que apenas se desmelena en campo y nada en asfalto. La suspensión.., de dura nada, es un chicle confortable, está bien tarada al uso de la moto, y además es fiable si aprietas. sin un feo que criticar,le doy buena nota. Los frenos también suficientes , sin sustos y dosificables. Le pedí al dueño quitar en ABS por sistema ,pero no vi intrusivo y está bien tarado. Los mandos son de calidad buena, todo está suave y ajustado, tiene calidad constructiva sin duda. Hasta la cúpula esta bien diseñada .

    En fin, que agradezco al compañero su amabilidad al confiarme su nueva moto sin conocernos. Si me preguntas..¿la comprabas?..la respuesta seria ..depende..Esto es, me sobra la plástica de carenado inferior,que va expuesta al destrozo a la mínima, solo vale de adorno,un caro e inútil adorno .Aquí gana la normal. Sin embargo el carenado superior me gusta,esta bien proporcionado y protege algo sin estorbar la vista. Según te subes es como si te subieras a una esfera,gordita y corta de ejes. Es posible que los clientes esta moto sean ya Sres de vuelta de las prestaciones y las prisas.Como moto disfrutona de paseos contemplativos puede valer muy bien..pero quizá siempre quieras un poco más de potencia.

    Esperaremos a la 400 cc. ésta tiene que ser maravillosa.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    La 400 rally parece ser que no la van a fabricar

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Por si es útil.

    Tuve la suerte de coger una la semana pasada, la versión Rally , de seis mese de uso, le faltaba sangrar de nueva. Esta si que tiene cuenta vueltas, una linea creciente en lo alto del cuadro digital de clara lectura. Sube hasta las 9.000 rpm aprox, un poco más quizá..no lo recuerdo. A noventa va realmente suave (no me acuerdo cuantas rpm, sobre 6500 o asi) sin vibraciones apenas, con un sonido de calidad, de duración y exquisito ajuste mecánico. Tiene dos caras, la primera es suave y fácil, muy suave, es capaz de acelerar a medio gas sin escalones ni tirones. La segunda parte no es tan amable. Al querer prestaciones se queda" muerta" por debajo de las 6.000, y revive perezosa hasta el corte de encendido .Diría que tiene un vacío a plena carga y queda varada sobre las 4,500 hasta las 6.000. Un claro vacio de potencia que se aprecia y molesta al salir de curva. Bien decir la injusticia de hacerla correr detrás de las 450..estas de paseo..Se hacia obligatorio salir siempre a tope riguroso de las curvas ,lentas o rápidas. Tranquilos , no pasa nada. Los dueños de esta moto podreis salir a fondo de cualquier curva ,hasta en primera, con las gomas de serie que apenas se desmelena en campo y nada en asfalto. La suspensión.., de dura nada, es un chicle confortable, está bien tarada al uso de la moto, y además es fiable si aprietas. sin un feo que criticar,le doy buena nota. Los frenos también suficientes , sin sustos y dosificables. Le pedí al dueño quitar en ABS por sistema ,pero no vi intrusivo y está bien tarado. Los mandos son de calidad buena, todo está suave y ajustado, tiene calidad constructiva sin duda. Hasta la cúpula esta bien diseñada .

    En fin, que agradezco al compañero su amabilidad al confiarme su nueva moto sin conocernos. Si me preguntas..¿la comprabas?..la respuesta seria ..depende..Esto es, me sobra la plástica de carenado inferior,que va expuesta al destrozo a la mínima, solo vale de adorno,un caro e inútil adorno .Aquí gana la normal. Sin embargo el carenado superior me gusta,esta bien proporcionado y protege algo sin estorbar la vista. Según te subes es como si te subieras a una esfera,gordita y corta de ejes. Es posible que los clientes esta moto sean ya Sres de vuelta de las prestaciones y las prisas.Como moto disfrutona de paseos contemplativos puede valer muy bien..pero quizá siempre quieras un poco más de potencia.

    Esperaremos a la 400 cc. ésta tiene que ser maravillosa.
    Buena info, ya solo falta que nos hables un poco de la EXC de la otra foto
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Por si es útil.

    Tuve la suerte de coger una la semana pasada, la versión Rally , de seis mese de uso, le faltaba sangrar de nueva. Esta si que tiene cuenta vueltas, una linea creciente en lo alto del cuadro digital de clara lectura. Sube hasta las 9.000 rpm aprox, un poco más quizá..no lo recuerdo. A noventa va realmente suave (no me acuerdo cuantas rpm, sobre 6500 o asi) sin vibraciones apenas, con un sonido de calidad, de duración y exquisito ajuste mecánico. Tiene dos caras, la primera es suave y fácil, muy suave, es capaz de acelerar a medio gas sin escalones ni tirones. La segunda parte no es tan amable. Al querer prestaciones se queda" muerta" por debajo de las 6.000, y revive perezosa hasta el corte de encendido .Diría que tiene un vacío a plena carga y queda varada sobre las 4,500 hasta las 6.000. Un claro vacio de potencia que se aprecia y molesta al salir de curva. Bien decir la injusticia de hacerla correr detrás de las 450..estas de paseo..Se hacia obligatorio salir siempre a tope riguroso de las curvas ,lentas o rápidas. Tranquilos , no pasa nada. Los dueños de esta moto podreis salir a fondo de cualquier curva ,hasta en primera, con las gomas de serie que apenas se desmelena en campo y nada en asfalto. La suspensión.., de dura nada, es un chicle confortable, está bien tarada al uso de la moto, y además es fiable si aprietas. sin un feo que criticar,le doy buena nota. Los frenos también suficientes , sin sustos y dosificables. Le pedí al dueño quitar en ABS por sistema ,pero no vi intrusivo y está bien tarado. Los mandos son de calidad buena, todo está suave y ajustado, tiene calidad constructiva sin duda. Hasta la cúpula esta bien diseñada .

    En fin, que agradezco al compañero su amabilidad al confiarme su nueva moto sin conocernos. Si me preguntas..¿la comprabas?..la respuesta seria ..depende..Esto es, me sobra la plástica de carenado inferior,que va expuesta al destrozo a la mínima, solo vale de adorno,un caro e inútil adorno .Aquí gana la normal. Sin embargo el carenado superior me gusta,esta bien proporcionado y protege algo sin estorbar la vista. Según te subes es como si te subieras a una esfera,gordita y corta de ejes. Es posible que los clientes esta moto sean ya Sres de vuelta de las prestaciones y las prisas.Como moto disfrutona de paseos contemplativos puede valer muy bien..pero quizá siempre quieras un poco más de potencia.

    Esperaremos a la 400 cc. ésta tiene que ser maravillosa.
    La rally tiene suspensiones y frenos un poquito mejores que la L pero pesa 15k mas la rally que no es poco, tambien tiene un poco mas de c.v.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •