Tienda Motoristas.com

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 124

Tema: Dudas Crf 250 L

Ya lleva tacos
    Ziervo, coincido contigo hasta donde he llegado con la mía. La nueva tiene abs desconectable solo el trasero, más capacidad de tanque, y creo que 3 caballillos más, que de 22 a 25 algo se debe notar. Aparte habían ajustado cosas en el motor para que tuviese más 'punch' abajo. Es decir, imagino que la mía de 2016 irá todavía más muerta que la que has probado.
    En asfalto puedes salir de la curva a puño cerrado casi en la marcha que vayas, eso es cierto. Yo en campo no jajajaj. Las marchas son todas muy largas, en campo más serio incluso la primera. Esta moto paseos detrás de las enduro es un suplicio para la moto y para quien la monta. Las gomas ya te digo, en carretera me ha sorprendido el grip. Se las voy a dejar hasta que mueran. La rally me encanta, pero yo en campo me voy a caer sí o sí, y a la l ya la noto grandota y pesada, mas kilos, y arriba, la descarté pronto por eso.
    A mi me parece una moto guapisima para lo que yo hago: trail moñas sin aspiraciones de crono y con otra moto para carretera. La 450 la tenían allí en la tienda y solo hay que verla para darse cuenta de que es otra cosa. Es una enduro de aspecto. Chasis, altura y acabados.
    Última edición por Marcos; 28/01/2019 a las 07:19

Ya lleva tacos
    Sobre el asiento, aunque montiel tiene razón y el orto se me va haciendo, he pensado que iría bien un cojin de esos de aire. Alguien tiene uno puesto? Se mueve mucho? Es tan eficaz como dicen?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    el abs delantero no es desconectable? o solo las modernas?

Se confirma eso de que la rally tiene mejores suspensiones? o solo mas duras?

En fin, siento ser preguntón pero esta motillo siempre me ha interesado y son las dudas que nadie me acaba de disipar
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Hasta donde yo sé, Joe, el delantero no es desconectable, está siempre ahí. No hay más modelos en cuanto a esto. O sea, está la antigua, sin abs, y las 2 modernas, l y rally, con ese abs.
    Y la rally tiene más recorrido de suspensión, no sé cuántos mm.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    el abs delantero no es desconectable? o solo las modernas?

Se confirma eso de que la rally tiene mejores suspensiones? o solo mas duras?

En fin, siento ser preguntón pero esta motillo siempre me ha interesado y son las dudas que nadie me acaba de disipar
    Pregunta sin problemas, hasta lo que yo se:

La horquilla delantera son showa de 43mm en ambas con recorrido igual pero tiene 50mm de longitud mayor

Amortiguador trasero 240mm la L y 265 la rally. Creo recordar que la suspensión es regulable pero no estoy seguro.

El consumo en la rally es mayor y el peso tam36mmbién 15k más.

El ABS solo es desconecta ble atrás, antes la rally tenía 2 c.v más que la L ahora creo que lo han igualdo a la L le han puesto el cuerpo del inyector de la rally pasando de 36mm en la L de 2013-17 a 38mm en 2018-2019 respira mejor la moto.

La rally es 2 centimetros más alta.
    Última edición por Montiel; 28/01/2019 a las 13:04

Entradas de blog
    1
    Muchas gracias Montiel

Ya lleva tacos
    Y ya me ha llegado la parrilla, como veis, los de honda se han tomado la palabra al pie de la letra. Una parrilla o grill estupendo. No es muy bonita, pero la base es bastante grande.

Ya lleva tacos
    Te falta la panceta

El dinero no da la felicidad, pero si da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Buena info, ya solo falta que nos hables un poco de la EXC de la otra foto
    Ya que estamos... fué un dia completo. El sr de la CRF Rally se fué en cuanto se acabaron las pistas de enlace hasta "lo divertido". Hizo bien ,pues hubiera palmado las fibras de su bella moto, además nos ralentizaba el ritmo en el pisteo casi 30 seg el kilometro. En si la moto no es tan lenta, simplemente el dueño no tenia cuerpo de zurrarla. Yo la llevé en camineo amplio y por carretera un ratito. Eso si, fuera de gas a tope se largaban los demás a ojos vista.

La KTM 2018: inyeccíon y lo que haga falta.Mmm. Alta y estrecha como todas, asiento hasta el tapón de gasolina y muy poco ruido. Tiene el tacto motor de la marca ,de pocas inercias, frenos de sueño y bla bla bla. Mi primera impresión fue "esto no anda" ,pero solo por que me bajaba de la XR con ese motor agotador en piedras.Una vez rehecho a la mecanica ofrece potencia de sobra, no vibra ni muerde.La ligereza general la hace imbatible hoy dia. Para mi la palabra que la define es "suavidad". Nada que ver con mi ex KT 450 cabreada y dificil. Esta es dócil hasta cuando la estrujas y eso es bueno. Es muy buena base para esa endu- trail campera que alguno sueña. Se le puede abrir el desarrollo sin pegas pues las tres primeras marchas son realmente cortas.La moto no cansa, es la menos cansina de las 450 que he probado.

Pero para mi la revelación fue el Rekluse. Pasar los meños haciendo nada es mágico. Tu pones los pies en tu sitio, aceleras y la moto tracciona exactamente como deseas. Este invento unido a la suavidad general te hace mejor de lo que eres.La moto conserva el embrague , por si lo quieres usar también para cambiar. La cosa es que al final metías marchas a saco sin cortar gas solo por vicio.(asi revientas el cambio, y se debe desacelerar para ello..pero..bufff., quien se resiste). La pega es que en bajada jodida el embrague desengancha y pierdes freno motor,la moto se acelera y debes estar atento. Cuando reviente el embrague de mi XR lo pondré seguro. Así me olvido de inoportunas caladas de motor donde a nadie le importa y la dosis de patadas que ello conlleva. Este finde me llevé una buena ración.

Como anécdota , el compañero que condujo mi Honda se bajó sorprendido de lo cansada y dura que es de llevar la moto por senderos pedregosos y ratoneros. En tres pedrolos se le agoto el antebrazo y dijo.:" esta moto te funde en cien metros de trialera, un milimetro más de gas donde no debes y se escapa sin ti,tienes que agarrarse fuerte siempre..pero es la xxxxx, siempre me gustó para las excursiones, mucho más que la 690 que tuve".
    Última edición por ziervo; 28/01/2019 a las 22:54
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

Entradas de blog
    1
    Touché ciervo, que ganas de tocarme me han entrado!!

Adivina quien lleva rekluse en su exc400? lo puse para quitar el embrague (aunque conservo la maneta) porque tenia tendinitis en el pulgar izquierdo y aunque ya se me ha pasabado ahí se queda el rekluse. Suelo decir que en las trialeras o subidas chungas yo juego con ventaja, metes segunda, o tercera, lo que te salga del nabo y ella lo hace todo, nunca se cala, tu te concentras en el gas y ella hace todo. Lo de las bajadas me ha costado algun revolcón pero se le acaba cogiendo el truco con algo tan facil como .... un pequeño golpe de gas. Cuesta psicologicamente meter golpes de gas cuando estas bajando un precipicio, pero resulta que funciona y en vez de matarte la moto vuelve a retener asi que casi me sale instintivamente.

El verdadero problema que le sigo viendo hoy en dia es que no hay manera de dejar la moto frenada, cuando te paras en la tipica rambla inclinada para echar una foto, ayudar a algun compañero etc, te estas bajando de la moto y la moto se te va para abajo porque no la puedes dejar bloqueada con la marcha...tengo que mirar a ver si poniendo una goma presionando la maneta de freno delantera o similar.

Tambien se acabo lo de bajar con el motor apagado y la primera metida bloqueando la rueda trasera con la mano y los dos pies fuera, pero eso te arreglas malamente tirando de freno trasero (solo un pie libre).
    Última edición por JOE VESPINO; 28/01/2019 a las 22:35

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo