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Tema: Dudas Crf 250 L

  1. #41
    Ziervo como siempre una gozada leer sobre tus sensaciones sobre una moto .
    Joe , buena explicación sobre el funcionamiento del rekluse ...me estoy animando para la la xr ya le toca embrague en breve y como dice Ziervo eliminar los latigazos en este puchero cuando se cala el motor sería un puntazo aparte de la facilidad de uso para las trialeras

  2. #42
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    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Joe , buena explicación sobre el funcionamiento del rekluse ...me estoy animando para la la xr ya le toca embrague en breve y como dice Ziervo eliminar los latigazos en este puchero cuando se cala el motor sería un puntazo aparte de la facilidad de uso para las trialeras
    Aunque el Reklusse tiene varias ventajas, no me acabé de adaptar a él en un fin de semana de enduro y trialeras que hice en Andorra con una KTM500EXC ‘17. En pistas y caminos muy bien, no calas la moto nunca y te permite salir de curvas con una marcha más larga con un leve “patinado” de embrague, como un cohete. Pero cuando llegan los escalones, las raices, las fuertes subidas, los sitios que “paras” la moto con el embrague aún dando gas, las bajadas pronunciadas... lo pasé mal en un par de puntos. Cosas que con un embrague normal no me pasarían.

    Ahora tengo una EXC 2t en el garaje, cortesía de un buen amigo, y he vuelto a mis “origenes” y es el tipo de moto con la que más se disfruta (y se suda).

    Supongo que jugando con la regulación, manteniendo la maneta de embrague en su lugar, pues la considero imprescindible si realmente te complicas la vida, y sobretodo teniendo una leva de freno trasero en el manillar, podría llegar a acostumbrarme.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #43
    Si desde luego mi idea es mantener la maneta de embrague en su sitio... jejeje me costaría mucho ir sin esa "erramienta" en el manillar aunque solo sea por lo sicológico

  4. #44
    Veterano mototrailero
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    Entonces que yo me entere, aconsejáis la Rally para paseos de fin de semana por el monte?
    Himalayarero!!!

  5. #45
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    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Entonces que yo me entere, aconsejáis la Rally para paseos de fin de semana por el monte?
    La L erñete con la rally si te caes te va a doler el bolsillo.

  6. #46
    Veterano mototrailero
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    He visto unos protectores bastante discretos que quedan genial...
    Himalayarero!!!

  7. #47
    Ya lleva tacos
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    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Entonces que yo me entere, aconsejáis la Rally para paseos de fin de semana por el monte?
    Yo para pasear por monte y carreteruchas la recomiendo 100 x 100. Es la L, pero la rally tiene que ir igual de bien también.

  8. #48
    Veterano mototrailero
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    La Rally, para mi, es puro marketing/estética.

    Las prestaciones que le vas a sacar a un 250 no precisan de un megacarenado que te proteja del viento.
    Para albergar el GPS y road-book puede tener su sentido, pero seamos sinceros...

    PD: me encanta el concepto de esta moto (la L)

  9. #49
    Veterano mototrailero
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    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La Rally, para mi, es puro marketing/estética.

    Las prestaciones que le vas a sacar a un 250 no precisan de un megacarenado que te proteja del viento.
    Para albergar el GPS y road-book puede tener su sentido, pero seamos sinceros...

    PD: me encanta el concepto de esta moto (la L)
    La L con 30cv de serie estaría genial con 300-350 c.c

  10. #50
    Ya lleva tacos
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    En realidad, esos cvs de más yo solo los echo de menos en carretera. Si le pones 300/350cc y 30 cvs ya se te sube el consumo, y es que estoy flipando con esto. Hoy he repostado lleno 8 euros con 200km en el cuenta.

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