Los pistones JE que es una marca americana buena, están en ebay.es por 190€ envío incluído para subirla a 300cc. Sería obligatorio comprar con ello una centralita programable que anda por 200€.
La moto tiene buena pinta, los americanos de Thumpertalk la están poniendo en el dyno solo con el filtro de aire cambiado a medir y da potencia ligeramente por encima de una wr250r de serie medida en el mismo dyno, en el mismo taller, no está mal para empezar.
Esta empresa
https://www.youtube.com/watch?v=zfSWO-dR9ts que vende la centralita en América dice en el vídeo que si cambia el escape, filtro de aire y corona de 42 dientes no hace mejora ninguna, que ellos han subido de 18cv en rueda a 23cv (cilindrada original de 250cc) al cambiar el colector además de lo anterior. Los escapes completos son baratos, pero el colector que tiene él puesto con la cámara son más caros, pasan de 200€. Pero la mejora no es por el colector solo, él pone las cosas y cambia el mapa a ver si saca algo, y es al poner el colector cuando le sirve cambiar el mapa. Es decir va unido a comprar la centralita o EJK me parece que se llama, diferente a la original que sea programable.