Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 124

Tema: Dudas Crf 250 L

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Touché ciervo, que ganas de tocarme me han entrado!!

Adivina quien lleva rekluse en su exc400? lo puse para quitar el embrague (aunque conservo la maneta) porque tenia tendinitis en el pulgar izquierdo y aunque ya se me ha pasabado ahí se queda el rekluse. Suelo decir que en las trialeras o subidas chungas yo juego con ventaja, metes segunda, o tercera, lo que te salga del nabo y ella lo hace todo, nunca se cala, tu te concentras en el gas y ella hace todo. Lo de las bajadas me ha costado algun revolcón pero se le acaba cogiendo el truco con algo tan facil como .... un pequeño golpe de gas. Cuesta psicologicamente meter golpes de gas cuando estas bajando un precipicio, pero resulta que funciona y en vez de matarte la moto vuelve a retener asi que casi me sale instintivamente.

El verdadero problema que le sigo viendo hoy en dia es que no hay manera de dejar la moto frenada, cuando te paras en la tipica rambla inclinada para echar una foto, ayudar a algun compañero etc, te estas bajando de la moto y la moto se te va para abajo porque no la puedes dejar bloqueada con la marcha...tengo que mirar a ver si poniendo una goma presionando la maneta de freno delantera o similar.

Tambien se acabo lo de bajar con el motor apagado y la primera metida bloqueando la rueda trasera con la mano y los dos pies fuera, pero eso te arreglas malamente tirando de freno trasero (solo un pie libre).
    Última edición por JOE VESPINO; 28/01/2019 a las 22:35
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"