Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 124

Tema: Dudas Crf 250 L

  1. #81
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Pero cambiando solo pistón se aumenta la cilindrada, no hay que cambiar tambien cilindro, o rebajar culata o algo más? (pregunto..).

    La verdad es qeu esta moto, con ese precio, lo bonita que es y lo que se escribe de ella tienta y mucho. Hacerle lo que se pueda al motor, luego preparar suspensiones y un poco de cura de adelgazamiento (bateria litio, escape, portafaros, portamatriculas..) y puede quedar una cosa seria para hacer off cañero.

    En el les-a-les off road iba un tipo con una rally y vaya caña llevaba, moto de estreno absoluto
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #82
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cambiar a 305c.c te sale en 1000€ + 800 de fmf ejk megabomob+ suspensiones hypwrpro 980€. Mejor una drz yo de hecho estoy meditando el cambio a una drz, aunque me sobra moto con la crf 250l porque soy un paquete la moto viene muy capada para pasar las emisiones, tubo de admisión y tubo de escape para cambiar esto tienes que Poner el ejk que solo lo venden en EEUU. Y tengo un peso de 100k no es por cloton es por un problema de salud y.puedo coger y perder 20k en 3 mese

  3. #83
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo he estudiado mucho esto solo cambiando el filtro te aseguro que no da mas c.v que la wr 250r tienes que hacer el cambio completo, filtro, abrir caja, fmf q4 con nega bomb y el ejk y dependiendo del año de la moto cuerpo de acelerador de la cbr 250r. Muchos ponen la centralita de cbr 250r que permite nueva programación y cuesta 50€ en ebay.
    Y cuanto sale todo eso Montiel?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #84
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Para mi con escape completo fmf, filtro, y ejk, mas un diente menos de piñon ya irá mas que sobrada... Pero eso son 800€ minimo, y lo que si es muy recomendable es cambiar amortiguador trasero por un yss minimo y muelles delanteros hyperpro, otros 500€...lo tengo todo muuuuy estudiado.
    Himalayarero!!!

  5. #85
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Mensajes
    76
    Y, con tanta mejora y lo que cuesta, ¿no os sale mejor comprar otra moto más "racing" tipo wr 250 o algo así ?
    Creo que cada motor está fabricado para un uso, potencia y durabilidad, si se van tocando se pueden sacar más prestaciones pero no sé si merece la pena invertir tanto dinero, habiendo más opciones...
    )--( Yester )--(

  6. #86
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por yester86 Ver mensaje
    Y, con tanta mejora y lo que cuesta, ¿no os sale mejor comprar otra moto más "racing" tipo wr 250 o algo así ?
    Creo que cada motor está fabricado para un uso, potencia y durabilidad, si se van tocando se pueden sacar más prestaciones pero no sé si merece la pena invertir tanto dinero, habiendo más opciones...
    Si señor.. Una cosa es unas mejoras o acondicionar una moto que ya tienes y otra comprar de propio para darle la vuelta totalmente. Al final de donde no hay poco mas se puede sacar.

    Compra otra mas adecuada a tus gustos o necesidades y ya esta.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #87
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,558
    Iba a decir lo mismo, aún no la tenéis y ya estáis poniéndole bien de chuches jejejeje

  8. #88
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,558
    A mi la CRF 250 L tal y como sale me parece un concepto super interesante para salidas en el día, uso diario urbano e interurbano, disfrutar de alguna carretera si se tercia, y hacer los enlaces que caigan poniéndote el límite de 90-100 km/h (que los propios tacos ya te van a poner o imponer)

    Sólo tendría en mente:
    - cambiar escape, y ojo, solo si el catalizador es de los que da bien de calorcito
    - batería de lito, y ojo de nuevo, el día que muera la de serie
    - si lleva algún tapón para la Euro4 (admisión o escape) liberarlo
    - si para el uso que le doy me lo pide, desarrollo al gusto

  9. #89
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A mi la CRF 250 L tal y como sale me parece un concepto super interesante para salidas en el día, uso diario urbano e interurbano, disfrutar de alguna carretera si se tercia, y hacer los enlaces que caigan poniéndote el límite de 90-100 km/h (que los propios tacos ya te van a poner o imponer)

    Sólo tendría en mente:
    - cambiar escape, y ojo, solo si el catalizador es de los que da bien de calorcito
    - batería de lito, y ojo de nuevo, el día que muera la de serie
    - si lleva algún tapón para la Euro4 (admisión o escape) liberarlo
    - si para el uso que le doy me lo pide, desarrollo al gusto
    Si cambias escape y admisión tienes que cambiar la centralita por el ejk el escape no se calienta mucho.

  10. #90
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,558
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si cambias escape y admisión tienes que cambiar la centralita por el ejk el escape no se calienta mucho.
    Putos japos... pues si no se calienta mucho el escape, con el de serie que se iba a quedar... mejor adelgazo yo los 5-6 kg que me vendría hasta bien que gastarme ese pastizal (jejeje, ratilla que es uno...)

Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •