Yo despues de probar la de Montiel un momentito el otro dia y llevarle a dar una vuelta, sinceramente, la moto es lo que es, no le meteria ni un duro en intentar "sacar" mas prestaciones, va de lujo para lo que esta pensada. Como mucho, un cambio de pastillas de freno delantero que tiene un tacto "extraño" y parece que de alante no frene nada, pero si frena. Y sobre todo, unos neumaticos de tacos. No podemos pretender comprar una moto de ese dinero y despues invertir 800 ó 1000 leuros y tener una pata negra.
Yo si solo se va a hacer campo, le meteria un piñon con un diente menos, le quitaria el snorkel, un filtro mas abierto y las pastillas de freno, con eso, te queda un cacharrin barato y suficiente para hacer km de pistas en todo tipo de condiciones sin preocuparte de nada. Por contra, la encontre MUUUUUYYYYYYY PEQUEÑITA PARA MI TALLAy que tiene menos pegada que la drz, pero tampoco es que sea un muerto, es una moto muy digna para aprender y si ya sabes y quieres algo nuevo y barato para excursiones endutrail mas que suficiente, por lo menos son las sensaciones que me transmitio, y mira que despues de ver videos no daba un duro por ella y sin embargo me sorprendio gratamente.