Tienda Motoristas.com

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 100 de 103

Tema: Esto ya puede hacer pupita al enduro y trail con motor de combustion.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Y añado, que esté por debajo de la Himalayan en precio.

Soy todo ojos

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Pues yo de lo que es modelos de bicis no entiendo mucho, me va más el "hágalo usted mismo". De las varias bicis eléctricas que tengo solo tengo una "comercial", una Giant con motor Yamaha.

Para colmo soy un ciclista atípico y lo que me gusta no es lo que suele "estar de moda", así que os aconsejo visitar el foro e-mtb donde hay auténticos expertos en bicis comerciales (las que puedes comprar en cualquier tienda) y os podrán aconsejar mejor que yo.

En marcas, la mas extendida es Haibike, pero hoy en día ya cualquier marca tiene modelos eléctricos.

Eso si: ya se están empezando a ver baterías de más de 600W y mi consejo sería que la batería cuanto más grande mejor, si puede ser de 600W mejor que de 500W

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Manchi, Novo, soy metebero desde hace muchos años y en principio pese a mi avanzada edad me defiendo bastante bien con la bici de tracción animal. Tengo una scott spark carbono 29" con un par de años que me encanta sobre todo por geometria pero lo que he leido no es bueno meterle motor a un cuadro de carbono. El otro dia estuve hablando con uno con una hibike bastante endurera que, con bateria de repuesto a la espalda, se metia rutas de mas de 100 kms por los lugares de ensueño de la provincia (zalama, kolitza etc) totalmente prohibidos para moto y desde entonces tengo un calentón mayusculo. Por eso para mi lo mas importante es la duración de la bateria. Con una 29" doble con recorridos de aprox 120 mas que suficiente.

Ayer mismo vi en internet una turbo levo esas con bateria de 700 ws pero joder costaba 9000 pavos ¿hay algo mas barato con bateria grande?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Entradas de blog
    2
    Joe, no había visto tu pregunta en este hilo ¿Como va el tema? Se que hay gente que hace "range extender" para cualquier modelo de bici, osea conectarle otra batería y poder llevar mas capacidad sin llevar otra batería en la mochila (yo la llevo en el portabultos) sea la Turbo o la que sea. Suelen ser de poca capacidad, en torno a 300-400 Wh. Pero si lo sumas a los 600 que ya llevan algunas te pones en 1000Wh disponibles y eso ya es mucho.

Bueno, a lo que iba yo. Noticia que puede influir en Motos eléctricas y e-bicis de cara a futuro:

https://www.heraldo.es/noticias/moto...d-1341397.html

Entradas de blog
    2
    Refloto el hilo.

De los chicos de Sur-ron ya puese un video de la Light Bee, la única alternativa real en mi opinión para hacer trail al estar matriculada es esta:

Creo que no está nada mal, con un rango entre 60 y 90 km y un precio de (sin matricular), de 4700€ puede dar para mucho (salidas off, ir al curro a diario....) lo único que no me gusta es donde han ubicado la matrícula e intermitentes en el basculante.

Como digo, de esta marca se anuncia una próxima moto eléctrica (esta más moto que "bici") que puede estar más que interesante:

https://www.motorpasionmoto.com/motos-electricas/segunda-moto-electrica-sur-ron-sera-potente-rapida-tendra-dos-versiones

Poco a poco el mercado se irá poniendo mas interesante.

Ya lleva tacos Avatar de iddy
    No sé si me desvirtuo mucho del tema...
    Yo me he pillado un patinete eléctrico cecotec outsider demigod makalu con kit de homologación y ahora el tema como se matricula eso??
    La verdad q la legislación de vmp poco aclara y como después depende de la ordenanza municipal lo he usado poco por el pueblo
    Lo bueno q al ser un patinete todoterreno y poder llevar matrícula no me preocupa en meterme a la finca o ir por carretera...
    Me acercaré a la DGT de mi provincia y a ver q me piden (€) por ponerle una matrícula de ciclomotor y si después tendría q pasar ITV o no pq no es como tal un scooter, es un patinete de esos de ciudad pero con ruedas de tacos y sillín
    El tema de las bicicletas o motos eléctricas me llama pero no me voy a gastar un dineral en las e bike q he visto... Si sale alguna ganga o algún sorteo pues mira pero cogerme una eléctrica cuando llevo un montonazo de años sin salir en bicicleta y sé q sino es eléctrica seguro q la usaría cada vez menos... Hasta q al final abandone como con la de crío q tengo por ahí

V'sss

Enviado desde mi ASUS_X00TD mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de josemari

Pues van teniendo buena pinta, aunque la autonomía aún es baja, 3 horas de recarga es mucho, pero menos que en otros modelos, aunque la manejabilidad y poco peso la hacen ideal para el off-road hard sin pensar que te vas a joder la espalda levantandola.

Los casi 29 cv. para esos 50 kg. pueden dar mucho juego.

Vamos por buen camino.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Eso es lo que estan pidiendo por e-bikes de marca... es para pensarselo...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Entradas de blog
    2
    También es lo que cuesta una Himalayan jajaja.

Pero si, es para pensarlo. Con las e-bikes tienen buén filón ahora las marcas Yo acabo de vender la e-bike que tenía comrercial y ahora me voy a fabricar una . Por otro lado me quiero quitar una bic-moto que me construí y pillarme una Sur-Ron de estas para poder ir al curro y esas cosas.

Ahí tenéis a la bicha:

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    También es lo que cuesta una Himalayan jajaja.

Pero si, es para pensarlo. Con las e-bikes tienen buén filón ahora las marcas Yo acabo de vender la e-bike que tenía comrercial y ahora me voy a fabricar una . Por otro lado me quiero quitar una bic-moto que me construí y pillarme una Sur-Ron de estas para poder ir al curro y esas cosas.

Ahí tenéis a la bicha:

Tiene buena pinta.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910