Tenéis que ser conscientes de que para acercarse a los 380km que marcan de autonomía la potencia es ínfima, y seguro calculado sin pendientes.

Me explico; tras el primer año de Yamaha en el mundial de trial de motos eléctricas, 2018, con la Yamaha TY-E, sin ninguna intención de comercializar por parte de Yamaha, simplemente departamento de I+D, pues después de hacer el mundial en 2018 se la dejaron probar a periodistas aquí en España de manera exclusiva (Japón y España ya sabéis que sostenemos el trial a nivel mundial) y en SOLO una MAÑANA los periodistas decían que le tuvieron que cambiar la batería varias veces.

Por ese motivo Yamaha les explicaba que no había intención ninguna de comercializar, que entrar en el mundial de trial eléctrico simplemente era I+D de Yamaha porque la tecnología actual de temas como baterías es muy mala y quieren tener algo de "know-how".

Y ahora, opinión personal, simplemente por hablar con vosotros de temas de actualidad, no por criticar el tema de forma gratuita, que es de agradecer los temas, creo que la esta bici a ese precio es ridícula comparada con las motos de 2 tiempos que se venden nuevas por 6.000€.

O por ejemplo una CRF250L, de 4.800€, y realmente creo que una bici eléctrica de 380km de autonomía, o necesita pedal para subir cuestas de la poca potencia que tendrá, o hay una trampa enorme en esa autonomía.