Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 103

Tema: Esto ya puede hacer pupita al enduro y trail con motor de combustion.

  1. #11
    delacebal
    Fisgón
    No fue en España, creía que había sido a españoles por ser el periodista español, después de la última prueba del mundial se la dieron a probar a 5 personas concretas.

    Independientemente de eso, lo que os quería enseñar, que he encontrado a lo que estaba haciendo referencia, para que veais, con una potencia de trial que no es ninguna locura, lo que se necesita para pasar obstáculos pegando brincos grandes, para que la probaran solo 5 periodistas en una mañana tuvieron que cambiar varias veces de batería en un proto con lo mejor seguro, por eso pienso que una bici que empujara menos que esta moto de trial, me costaría creer que haga una mañana por el monte con una sola batería:


  2. #12
    En trial la cosa cambia, no tiene color, aparte de Yamaha, ya hay varios fabricantes amateur y fabricas españoleas que han participado en algunos triales de modernas, incluso en igualdad de condiciones, puesto que son más ligeras y hay que lastrarlas, todo el que las prueba dice que tiene una potencia, que ni la más potente con motor térmico, al Toni Bou habrá que ir a buscarle a la luna.

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Como siempre, esa autonomia sera en condiciones ideales, al parecer un velodromo al que dieron 1317 vueltas en 17 horas, a unos 22 km/h.

    https://delfastbikes.com/wp-content/...charge-ENG.pdf

    El tema de la autonomia esta claro, cuanto mas gastas, menos dura. Pero si te da esos 380, digamos que igual te da 100-150 "a full". Las baterias que dice que lleva son gordas. Y las bultaco, por ejemplo, se quedan en 100 km de autonomia oficiales, que seran los que seran en uso normal.

    Mucho dinero es, pero ya hay gente que se gasta eso en una bici sin motor.

    Yo esto lo veo como el camino que se esta empezando a andar.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #14
    delacebal
    Fisgón
    El tema es la inmediatez del eléctrico comparada con el motor de gasolina, pero vamos, dudo mucho que una bici con un tamaño de batería similar, de 43kg, que haga 100km en llano y sin aire vale, pero que haga unas horas por cuesta arriba cuesta abajo de salir por pistas de trail... no sé lo que durará la batería, pero poner en la web que dura 380km... en fín no sé no lo veo.

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Si mienten ya es otro cantar, pero me extrañaria que siendo nuevos empezaran con tan mal pie.

    "Delfast and the Kyiv Velodrome Established The World Record For The GreatestDistance Travelled By An Electric Bicycle On A Single Charge.

    Kyiv, October 12th

    International courier service Delfast, jointly with the Kiev Velodrome established a worldrecord for the Greatest Distance travelled by an electric bicycle on a single charge and drove368 km without the use of pedals. The record setting was witnessed by representatives ofthe Book of Records of Ukraine,independent experts, mass media and spectators.

    Vitalii Arhipkin from Kiev drove Delfast, a Ukrainian electric bicycle, over the world’slongest distance with a single battery charge. The covered distance was 368kilometres in 1317 laps and he passed it in about 17 hours. The run started at 6:58amand finished at 11:45pm Kiev time."
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #16
    delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Como siempre, esa autonomia sera en condiciones ideales, al parecer un velodromo al que dieron 1317 vueltas en 17 horas, a unos 22 km/h.

    https://delfastbikes.com/wp-content/...charge-ENG.pdf

    El tema de la autonomia esta claro, cuanto mas gastas, menos dura. Pero si te da esos 380, digamos que igual te da 100-150 "a full". Las baterias que dice que lleva son gordas. Y las bultaco, por ejemplo, se quedan en 100 km de autonomia oficiales, que seran los que seran en uso normal.

    Mucho dinero es, pero ya hay gente que se gasta eso en una bici sin motor.

    Yo esto lo veo como el camino que se esta empezando a andar.
    Sí sí, por supuesto, es fantástico ver las cosas que van saliendo.

    Yo lo decía por el título del hilo, de "hacer pupita al enduro y trail".

    Vamos, donde esté una CRF250L de 4.300€, o una EC Ranger 300 2t de 6.300€, que pasará agusto de 40cv... que seguro que ambas motos parecen un cohete de la nasa al lado de lo que tirará esa bici, si es verdad que pasa de 100km de autonomía haciendo cuestas.

    Vamos, "pupita"... es guapo ver cosas nuevas pero está el tema verde.

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Es que lo que habia hasta ahora eran autonomias de 30 minutos... esto ya es un paso considerable. Pupita hara en funcion de lo que quieran hacer durar los motores de combustion interna.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    El tamaño de las baterías y la potencia del motor que lleva este cacharro no tiene nada que ver con las bicicletas electricas que hay en estos momentos en el mercado. Ademas las bicis tienen solo asistencia, no como esta que puedes ir sin pedalear. No se como resultara, pero el precio es muy bueno, para lo que hay en el mercado en estos momentos.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #19
    delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Si mienten ya es otro cantar, pero me extrañaria que siendo nuevos empezaran con tan mal pie.

    "Delfast and the Kyiv Velodrome Established The World Record For The GreatestDistance Travelled By An Electric Bicycle On A Single Charge.

    Kyiv, October 12th

    International courier service Delfast, jointly with the Kiev Velodrome established a worldrecord for the Greatest Distance travelled by an electric bicycle on a single charge and drove368 km without the use of pedals. The record setting was witnessed by representatives ofthe Book of Records of Ukraine,independent experts, mass media and spectators.

    Vitalii Arhipkin from Kiev drove Delfast, a Ukrainian electric bicycle, over the world’slongest distance with a single battery charge. The covered distance was 368kilometres in 1317 laps and he passed it in about 17 hours. The run started at 6:58amand finished at 11:45pm Kiev time."
    Y con esos datos, 368km (seguro que llanos por lo que dice de vueltas, como si hablara de un circuito) en 17 horas. 21km/h. Es ridículo hombre no lo ves, eso le metes un par de cuestas y se queda sin batería.

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    No lo se, no tengo ninguna para probarlo.

    Pero como dicen, las baterias de que disponen no tienen parangon en el mercado, asi que les doy el beneficio de la duda. Frente a uno que me promete 100 km, me quedo con este que me promete 300 a el mismo, o mejor, precio.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •