Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
Hola:

Mirando el video de "Delfast"... ¡veo que el tio no da una sola pedalada!.

- "Nos está tomando el pelo, tio...", pienso. Esto debe ser una inocentada. Y falta mucho para el dia de Los Santos Inocentes. ¿De verdad os gusta "eso"...????.

Yo creo que LO REALMENTE BONITO de una bici es su sencillez; un cuadro minimo necesario, dos ruedas en cada lado, pedales, manillar y sillin. Y ya está. Creo que la sencillez es EL SECRETO del exito de ese aparato maravilloso que es una bicicleta. La fuerza motriz es la de la persona que va encima. ME GUSTAN ESAS BICIS "MINIMALISTAS"QUE VEO POR MADRID a las que ya no ponen ni siquiera frenos porque van con un solo piñón fijo y frenan a contrapedal...

Estos vehiculos electricos deberian "tirar" mas hacia el concepto moto "venida a menos" ( ...o "minimalista", como yo le llamo ) que al de bicicleta "con aparatos". Creo que tendrian mas exito. Una moto minimalista. ¿Que mas dá que haya que matricularta?; si hay que matricularla se matricula y ya está.
- "Voy a registrar ese concepto pa'mí y me voy a forrar...".

Luego he visto que ya la han inventado...

LA "MEIJS MOTORMAN" ME GUSTA!.

...Y ESTA TAMBIEN.

En fin: Yo por mi parte me parece ridi eso de una bici en la que no hay que pedalear. Cuando lo divertido de una bici es precisamente eso, PEDALEAR.

sLDS.
A mi me gusta la sencillez pero por aquí hay unos cuantos que a la bici le meterían cornering abs y control de tracción.