Lo que mola de estos vehículos es que no tardarán en salir con tracción en las dos ruedas...
Lo que mola de estos vehículos es que no tardarán en salir con tracción en las dos ruedas...
Hola:
Mirando el video de "Delfast"... ¡veo que el tio no da una sola pedalada!.
- "Nos está tomando el pelo, tio...", pienso. Esto debe ser una inocentada. Y falta mucho para el dia de Los Santos Inocentes. ¿De verdad os gusta "eso"...????.
Yo creo que LO REALMENTE BONITO de una bici es su sencillez; un cuadro minimo necesario, dos ruedas en cada lado, pedales, manillar y sillin. Y ya está. Creo que la sencillez es EL SECRETO del exito de ese aparato maravilloso que es una bicicleta. La fuerza motriz es la de la persona que va encima. ME GUSTAN ESAS BICIS "MINIMALISTAS"QUE VEO POR MADRID a las que ya no ponen ni siquiera frenos porque van con un solo piñón fijo y frenan a contrapedal...
Estos vehiculos electricos deberian "tirar" mas hacia el concepto moto "venida a menos" ( ...o "minimalista", como yo le llamo ) que al de bicicleta "con aparatos". Creo que tendrian mas exito. Una moto minimalista. ¿Que mas dá que haya que matricularta?; si hay que matricularla se matricula y ya está.
- "Voy a registrar ese concepto pa'mí y me voy a forrar...".
Luego he visto que ya la han inventado...
LA "MEIJS MOTORMAN" ME GUSTA!.
...Y ESTA TAMBIEN.
En fin: Yo por mi parte me parece ridi eso de una bici en la que no hay que pedalear. Cuando lo divertido de una bici es precisamente eso, PEDALEAR.
sLDS.
Última edición por AOV; 29/01/2019 a las 21:14
Tengo una bici-e atom cross con batería integrada de 605W y con un uso racional ando bastante más de 120km. sin recargar. Una gozada
SALUDOS
Algunos vamos en moto porque no podemos pedalear.
A mi una Moto-bici de 40 kg con un buen motor y batería, me supondría una alegría. Para el uso que a mi me gusta, me sobran 100 kg y 30 CV de mi actual moto. otra cosa es si quieres viajar u otras variantes, pero para disfrutar del campo, mas que sobrado.
SUZUKI DRZ400 S
¿Probar una montesa 4ride? en caso de que no encuentres lo que te guste en eléctrico,
pesa 60kg menos que la drz y tiene gasolina para 120km, y al ser una especie de trial con asiento, debajo del asiento tiene un bolso grande que puedes meter tus cosas y algún litro de gasolina.
y arranque a palanca, no lleva batería, vamos que no te quedas sin batería jeje
es una 250, arranca con poca patada
Yo monto en bici de montaña, bastante mas que en moto. Eso no me hace odiar la moto en el campo.
No veo por qué debería repudiar algo intermedio.
Con una e-bike puedo meterme por donde quiera, hacer muchisimos mas kilómetros que con la mtb, te abre un abanico de posibilidades tremenda.
Por no decir que cuando uno ya no puede dar pedales con la e bike puede seguir haciéndolo.
Vamos a ver, dijo un ciego.
Independientemente de que pongas foticos sacadas de la red ya se ve que no tienes mucha idea del mundo de las bicis eléctricas.
En España y Europa la legislación dice que solo funcionan si se pedalea, en el momento que dejas de pedalear el motor deja de ayudar, de hecho se llaman bicicletas de pedaleo asistido o Pedelec. Hay algunas cosas más que impone la ley como que no deben superar los 25 km/h (a partir de ahí se desconecta el motor y dependes de tus piernas) o que la potencia no debe superar los 250W.
La "bici" del video técnicamente según la legislación española es un ciclomotor y como tal debería cumplir con la legislación (matrícula etc etc).
Todo son categorías de vehículo. Lo uno no quita lo otro. Si quieres sencillez ahí estan las bicis tradicionales a pulmón. La opción de bici eléctrica y la de ciclomotor eléctrico con pedales me parecen estupendas, y en ambas gracias a los pedales precisament puedes llegar más lejos y hacer más deporte que no llevandolos, osea yo prefiero pedales y pese a esto también veo con buenos ojos las que no los lleven: como he dicho cuantas más opciones mejor.
No entiendo la manía de la gente de descalificar todas estas bicicletas eléctricas, son una opción más y como tal creo que deberían ser vienvenidos más abanico de opciones de ocio. Yo tengo bicis normales y eléctricas y cada una tiene su momento, eso es todo. Lo úno no descarta lo otro.
Hola:
No es eso: YO NO DESCALIFICOO NADA!. Lo que digo es que no es lo mismo UNA BICICLETA con motor, lo cual le roba su esencia mas esencial, a UNA MOTO ELECTRICA que no le "roba" nada; una moto ligerita, silenciosa, que se guarda dentro de casa en la habitacion y se lleva dentro del coche, etcetera. Si no te gusta pedalear (...como parece que se ve en el video ese en el que el chico no dá una sola pedalada ) pues me parece mas propio el concepto de "moto electrica minimalista"... ¿Me explico?. ( Como he dicho, independientemente de si hay que matricular )
Slds.
Última edición por AOV; 29/01/2019 a las 21:56