Bonita ruta y preciosas fotos! Una pena que no pudieras pasar de Pelliceira a Luiña y luego subir Cienfuegos,pero el invierno manda!esa zona la conozco bien, conseguí enlazar desde Riodeporcos a Canteixeira prácticamente sin pisar asfalto
Bonita ruta y preciosas fotos! Una pena que no pudieras pasar de Pelliceira a Luiña y luego subir Cienfuegos,pero el invierno manda!esa zona la conozco bien, conseguí enlazar desde Riodeporcos a Canteixeira prácticamente sin pisar asfalto
Muchas gracias Teijeiro.
Sí, es una zona increíble y con muchas alternativas, aunque cada vez nos van dejando menos.
Precisamente hace unos años hice una ruta que me dejó impresionado entre Canteixeira y Degaña. Pasando por Burbia, de Burbia crucé hasta Candín (hay una subida impresionante) para posteriormente subir al Tabillón y bajar por la otra ladera a Peranzanes y de ahí cruzar a Rebollar ya en el valle de Degaña. Espectacular ruta.
No sé si ahora sería posible repetirla porque la última vez que estuve por Burbia ya había señales de prohibición.
Última edición por LummRider; 30/01/2019 a las 23:59
Buen paseo, buenas fotos :-)
Qué envidia me dan tus salidas. Molan mucho y me dan mucha morriña! Muchas gracias por compartir. Se nota que hacía un frío de carallo! Muy enxebre el paisano de la palloza. Vivir ahí con esos inviernos debe ser duro.
Saludos.
Dalle jas!!!
Buena salida. Se agradece una crónica y foticos, la verdad.
La zona tiene pinta estupendísima, he pasado de refilón y me gustaría volver a "profundizar".
Gracias como siempre Antonio
Me alegro de poder acercarte trocitos de tu tierra, aunque ya se sabe que la morriña es un sentimiento agri-dulce.
El paisano era autentico (espero que siga entre nosotros) pero lo mejor es que era memoria viviente de una época y así lo transmitía.
Saludos
Si, los videos están bien, pero yo también disfruto mucho, incluso más, de las crónicas con fotos. Seremos de la vieja escuela...
Saludos
ZOna preciosa, y que aun , no tengo el placer de conocer, aunque con tus fotos, puedo ver que todo lo que dicen de ella es poco.
Gracias, por las fotos y crónica.
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Buena ruta, me la apunto para alguna escapada de fin de semana
Que bonitas fotos! Y que bonita ruta!