Tienda Motoristas.com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Cambio klx250 por drz400s? mis dudas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Azorzgz Ver mensaje
    Yo tengo una drz s del año 2006, y la unica conclusion que saco cuando leo a otros propietarios de drz comentar las prestaciones y velocidades, meneos y demas de sus suzukis es que yo he tenido la suerte de comprar el unico prototipo de drz que suzuki puso a la venta por equivocacion .

Primero voy a comentar su comportamiento en carretera con ruedas de supermotard, despues por campo y por ultimo las modificaciones que llevo.

La lleve un año con las medidas originales de la drz sm, salia con amigos de carretera y la drz se pone con el desarrollo original de la supermotard a 156 km/h de marcador (149 de gps), las suspensiones, taradas a mi gusto, en compresion y extension tanto delante como detras tirando a muy duras, sin ningun tipo de preparacion, unicamente un destornillador y la experiencia mia en poner a punto las suspensiones originales de las motos para rodar en circuito. Ni un simmie ni medio, estable como una tabla y superdivertida. Viajes a 120 sin problemas al fin del mundo asi que ahora que han bajado el limite de velocidad a 90 ni os cuento, por contra, incomoda de narices y que si vas enroscao el deposito te dura 80 km.

En campo, suspensiones con tarado de origen de casa, desarrollo original de drz s, velocidad de marcador 150 estirando muuuuuucho el motor (139-140 de gps), a 120 al fin del mundo tambien, no se menea nada de nada tampoco.

La moto va sin snorkel, con filtro de aire de espuma, una linea completa de escape leo vience con el db killer mas cerrado que trae (homologado) y el guardabarros delantero cambiado por uno corto de supermotard, esto parece tonteria, pero al ser mas corto y con ranuras descarga ala de la rueda delantera y hace que no se mueva la direccion, por contra, te pones perdido si llueve .

Y lo mas importante, las ruedas de campo, van con freno cubierta, eso hace que vayan completamente descompensadas y oscilen una barbaridad, transmitiendo los movimientos al resto de la moto, lo que se traduce en unos simmies bestiales a determinda velocidad, asi que las llevo equilibradas. Ademas, esta moto nota mucho que las suspensiones vayan descompensadas de adelante y atras, hay que encontrar el equilibrio perfecto entre eje delantero y trasero, en mi caso, son los reglajes de casa, para mi peso y ritmo, eso hace que la moto vaya sobre railes, tanto en campo como en carretera.

En cuanto a la incomodidad para viajar, eso no tiene solucion
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Tu compraste el unico prototipo estable de la S y yo debi de comprar el unico prototipo estable de la E.

O eso o que esta uno acostumbrado a todo tipo de motos y trastos y la sensibilidad a los meneos brilla por su ausencia....
    Cuando os lea se volvera a plantear cambiarla jajajaj

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Cuando os lea se volvera a plantear cambiarla jajajaj
    Jajajajajaja casi!!! Jajajaja
    En serio, no. Se que es una muy buena moto, pero no conozco ni la moto en particular ni al dueño, ni el trato que ele.han dado.
    Creo que es no es muy significativa la mejoría si sale buena yucho lo que pierdo si me sale rana
    Veré el tema de desarrollos y deslimitacion..
    Gracias a todos... sinceramente

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cierto es que si la llevas calibrada en perfectas condiciones el comportamiento cambia, yo note mucha diferencia a mejor cuando cambie y ajuste los radios, antes supongo que la llanta iría ovalada, y también se nota el equilibrado. Pero en tema de suspensiones, hace mucho que no la he revisado, luego lo dicho , bajas presiones, tacos, geometría de la moto variada etc,etc. Yo mas de 120 ni de coña , por si acaso.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero
    Al desmilitarla no es que no pase de X rpm sino que desarrolla más CV a las mismas rpm, y tendrá más estirada porque el motor ahora tendrá más fuerza para mover el desarrollo.
    Deslimitada debería hacer una punta de unos 140 km/h con tacos o sin tacos. Jejeje

Otra cosa es que con tacos sea desacomsejable ir a esa velocidad, tanto por comportamiento y frenada de la rueda en asfalto, como por la duración, ya que los tacos a esa velocidad se desgastan muy rápido.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Al desmilitarla no es que no pase de X rpm sino que desarrolla más CV a las mismas rpm, y tendrá más estirada porque el motor ahora tendrá más fuerza para mover el desarrollo.
    Deslimitada debería hacer una punta de unos 140 km/h con tacos o sin tacos. Jejeje

Otra cosa es que con tacos sea desacomsejable ir a esa velocidad, tanto por comportamiento y frenada de la rueda en asfalto, como por la duración, ya que los tacos a esa velocidad se desgastan muy rápido.
    Estas seguro? Yo tenia entendido que la deslimitacion permite subir mas de vueltas. Lo que no se es a que regimen da potencia maxima, y si llega a ese regimen sin deslimitar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Estas seguro? Yo tenia entendido que la deslimitacion permite subir mas de vueltas. Lo que no se es a que regimen da potencia maxima, y si llega a ese regimen sin deslimitar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso pienso yo. En quinta llegaba a más revoluciones que en sexta

Veterano mototrailero
    140km/h en llano? No es mucho eso?

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    140km/h en llano? No es mucho eso?
    Mira aquí una a 152 Km/h, eso sí sscándole las tripas

Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Ostiassss!! eso si en la reserva que pesa menos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero

Para mi lo más alucinante no es que alcance 152 (anécdota) sino que hasta 135 km/h aprox sube con bastante facilidad y rapidez.

Una moto muy maja.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo