Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Tema: Cambio klx250 por drz400s? mis dudas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,230
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Si cambias es mejor que vayas a algo que sea claramente superior en cuanto a cilindrada y caballaje. Tipo 690, o RSW 650 etc..

    La DRZ la veo en un segmento parecido a la que tienes y vas a notar algo mas de potencia pero tampoco como para cambiar y mas siendo la tuya mas nueva.
    Siento discrepar de tu opinión Barren.....sin probar la kawa,pero conociéndola y habiendo tenido la drzs...no me parece que estén en el mismo segmento...aunque puede que la 6ª marcha de la klx la pueda acercar....pero pienso que la diferencia cilindrada-potencia-par es decisiva en favor de la drz....
    Podria ser que haya la misma diferencia entre una drzs y la 690....
    V strom 650

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    A mí si me parece que que to de la la KLX250 a la DRZ400, y que la 400 está a medio camino respecto a una 630/690/XC
    Pero esta demasiado cerca de la KLX y desde luego no es "la respuesta" para cruceros medios/altos en carretera.

    Y si ese es el motivo para cambiar la 250 no lo haría por una 400

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    igual la klx me da ese punto de tranquilidad que me falta en la crf, probare una.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    ¿tranquilidad?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Si Joe me agobia mucho la sensación que el motor va a saltar por los aires cuando paso de 90-100 tengo la sensación que se va a partir y aunque un compañero de foro la ha probado me ha dicho que esta bien de motor y tres talleres más (incluido oficial Honda) no puedo evitar pensar que la voy a reventar, si la klx no siento lo mismo lo tengo claro que la cambio, la hondita me encanta el color, comodidad, consumo y cuando voy por campo a velocidades bajas super bien pero a partir de 90 la noto muy forzada y para soltarla, abrir filtro aire, EJK y tubo de escape con admisión no me sale gastarme 800€ la verdad.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si Joe me agobia mucho la sensación que el motor va a saltar por los aires cuando paso de 90-100 tengo la sensación que se va a partir y aunque un compañero de foro la ha probado me ha dicho que esta bien de motor y tres talleres más (incluido oficial Honda) no puedo evitar pensar que la voy a reventar, si la klx no siento lo mismo lo tengo claro que la cambio, la hondita me encanta el color, comodidad, consumo y cuando voy por campo a velocidades bajas super bien pero a partir de 90 la noto muy forzada y para soltarla, abrir filtro aire, EJK y tubo de escape con admisión no me sale gastarme 800€ la verdad.
    Montiel, yo probaba con lo del escape que te dije. Son 300 pavos, y si finalmente la vendes, se lo quitas y lo vendes aparte. Es que esa era la sensación que me daba la klx (normal, no estaba delimitada) y no tiene nada que ver con esta. Puedes buscar un compi del foro que viva más cerca y lo tenga para probar. Y si no, con un viaje a Málaga sales de dudas probando la mía

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Montiel, yo probaba con lo del escape que te dije. Son 300 pavos, y si finalmente la vendes, se lo quitas y lo vendes aparte. Es que esa era la sensación que me daba la klx (normal, no estaba delimitada) y no tiene nada que ver con esta. Puedes buscar un compi del foro que viva más cerca y lo tenga para probar. Y si no, con un viaje a Málaga sales de dudas probando la mía
    Gracias Marcos, ahora me voy a tomar unos días de off que me estoy rayando con esto demasiado.

  8. #8
    Telita con esa KLX 250...

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    En carretera ni idea, pero en campo la opinión unanime es que la kawa va mejor, suspensiones de cierta calidad (provenientes de las RMZ de hace unos años) y mas pequeña de tamaño
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    A mi me gustan por igual la CRF y la KLX

    Como casi todo en esta vida, es cuestión de compromisos.

    Honda quiso hacer una moto más suave, dulce y amable, y de uso más polivalente (apartado urbano, turismo)
    Y Kawa una moto con más genes deportivos y mejor comportamiento off

    O sea, no las hicieron "malas" a propósito... Honda no hizo una moto menos potente, sino más dulce. El ser menos potente es un daño colateral.


    Desde luego, si tengo una CRF nueva, que sé cómo está y cómo va, y me sabe a poco en off, o por potencia máxima, no la cambiaría por una KLX, ni usada arriesgando a saber cómo está, ni nueva (aún queda algo de stock) palmando una pasta, porque el cambio/mejora iba a ser mínimo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •