igual la klx me da ese punto de tranquilidad que me falta en la crf, probare una.
¿tranquilidad?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Si Joe me agobia mucho la sensación que el motor va a saltar por los aires cuando paso de 90-100 tengo la sensación que se va a partir y aunque un compañero de foro la ha probado me ha dicho que esta bien de motor y tres talleres más (incluido oficial Honda) no puedo evitar pensar que la voy a reventar, si la klx no siento lo mismo lo tengo claro que la cambio, la hondita me encanta el color, comodidad, consumo y cuando voy por campo a velocidades bajas super bien pero a partir de 90 la noto muy forzada y para soltarla, abrir filtro aire, EJK y tubo de escape con admisión no me sale gastarme 800€ la verdad.
Telita con esa KLX 250...
En carretera ni idea, pero en campo la opinión unanime es que la kawa va mejor, suspensiones de cierta calidad (provenientes de las RMZ de hace unos años) y mas pequeña de tamaño
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Montiel, yo probaba con lo del escape que te dije. Son 300 pavos, y si finalmente la vendes, se lo quitas y lo vendes aparte. Es que esa era la sensación que me daba la klx (normal, no estaba delimitada) y no tiene nada que ver con esta. Puedes buscar un compi del foro que viva más cerca y lo tenga para probar. Y si no, con un viaje a Málaga sales de dudas probando la mía![]()
A mi me gustan por igual la CRF y la KLX
Como casi todo en esta vida, es cuestión de compromisos.
Honda quiso hacer una moto más suave, dulce y amable, y de uso más polivalente (apartado urbano, turismo)
Y Kawa una moto con más genes deportivos y mejor comportamiento off
O sea, no las hicieron "malas" a propósito... Honda no hizo una moto menos potente, sino más dulce. El ser menos potente es un daño colateral.
Desde luego, si tengo una CRF nueva, que sé cómo está y cómo va, y me sabe a poco en off, o por potencia máxima, no la cambiaría por una KLX, ni usada arriesgando a saber cómo está, ni nueva (aún queda algo de stock) palmando una pasta, porque el cambio/mejora iba a ser mínimo.