Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 124

Tema: Se cierra el círculo, 2 nominadas y el lunes 1 ganadora: todo o nada

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,557
    DT125

    1.600 €, 4 años parada (para lo bueno y lo malo)
    https://motos.coches.net/ocasion/yam...do-6841533.htm

    1.800 €
    https://motos.coches.net/ocasion/yam...do-6797816.htm

    1.800 € muy equipada, y se ve una persona muy preocupada por la temperatura (electro y reloj)... ese tipo de cosas gustan,... pero a veces dan qué pensar (gripajes o calentones anteriores?)
    https://motos.coches.net/ocasion/yam...za-6866074.htm

    Más barato no se encuentra nada....

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Es que todo lo que no sea una moto nueva o semi. Nueva es una lotería, y no solo por el motor. Son motos que normalmente llevan tiempo sin usarse y cuando las empiezas a usar salen las cosillas. Y lo malo es que las cosillas de las motos viejas valen lo mismo que las de las nuevas.

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,557
    Joder, pensé que a nivel motor las R y RE no diferían.
    En casa tenemos una RE de 2007 con escape de serie, pero con cablecito "full"
    Con el desarrollo de serie alcanza los 140 km/h con relativa facilidad, aunque mucho más allá tampoco pasa.

    Aún así, espero encontrar mi moto deseada..._
    1) una trail campera o una enduro light, que nos ea muy exigente ni incómoda para "paseo"... incluso las trial-excursión las miro con muy buenos ojos
    2) ligera (máximo 135 kg)
    3) de 20 a 35 CV me valen
    4) con arranque eléctrico (aunque podría haber excepciones si hay flechazo y el modelo/unidad en cuestión arranca bien)
    5) preferiblemente 4T, pero no cerrado al 2T
    6) preferiblemente refirgerada por aire
    7) preferiblemente carburador
    8) a un precio acorde a su edad

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Joder, pensé que a nivel motor las R y RE no diferían.
    En casa tenemos una RE de 2007 con escape de serie, pero con cablecito "full"
    Con el desarrollo de serie alcanza los 140 km/h con relativa facilidad, aunque mucho más allá tampoco pasa.

    Aún así, espero encontrar mi moto deseada..._
    1) una trail campera o una enduro light, que nos ea muy exigente ni incómoda para "paseo"... incluso las trial-excursión las miro con muy buenos ojos
    2) ligera (máximo 135 kg)
    3) de 20 a 35 CV me valen
    4) con arranque eléctrico (aunque podría haber excepciones si hay flechazo y el modelo/unidad en cuestión arranca bien)
    5) preferiblemente 4T, pero no cerrado al 2T
    6) preferiblemente refirgerada por aire
    7) preferiblemente carburador
    8) a un precio acorde a su edad
    El punto 8 es algo difícil de encontrar últimamente...
    )--( Yester )--(

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,557
    Jajaja, es el que me está volviendo loco... lo demás lo bordo...

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,557
    No conocía esta rareza (y para mi belleza)

    Honda MTX 125 Rally Sport

    ¿Qué me podéis decir de ella?
    ¿Es una simplemente una MTX 125 "carenada"?
    ¿Es la CRF 250 Rally de los años '80?

    https://motos.coches.net/ocasion/hon...ia-6875900.htm

    Veo que de serie tenía guardabarros bajo.
    Por 600 €, si está en orden de marcha, igual es una opción para pasear por caminos los veranos?
    O será más un quebradero de cabeza? (puesta a punto, goteo de mantenimiento, localizar piezas específicas más allá de consumibles,...)

    23 C a 8.500 rpm (pás máx a 7.500 rpm, bastante puntiaguda)
    21' disco y 18' tambor
    6 velocidades
    Arranque sólo a pedal
    235 mm de distancia al suelo
    113 kg




    Última edición por rmartito; 12/03/2019 a las 11:43

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,557
    ... Duplicado...

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    La prima volta que la veo. Pregunta en honda a ver si no está descatalogada. Es una pieza muy bonita, pero singular. Eso se suele pagar carino.

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,557
    Ya está decidido... va a ser todo o nada...

    Opción A: "nada"
    Voy a ir a ver la Honda MTX 125 Rally Sport de Palencia. Hemos hablado de 300 € argumentando que a simple vista fuelles y asiento están rajados, y el guardabarros no es el original.
    Según el dueño funciona correctamente.
    Pros:
    1) es una moto que no conocía, pero que tiene un "sabor" que me gusta
    2) si sale mal no se ha perdido gran cosa (por no decir nada)
    3) prestaciones suficientes y moto que creo aceptará bien los periodos de hibernación (sin tecnología puntera ni electrónica)
    Contras:
    1) mantenimiento y posibles achaques de una moto de su edad
    2) encontrar repuestos puede ser complicado

    Opción B: "todo"
    CRF250L que he localizado en un concesionario, matriculada el 30/12/2016 pero sin uso. Marca 3 km. No es una demo, ni de gerencia, ni la han prestado como moto de cortesía,... Simplemente es una moto matriculada y no vendida y nunca usada (Euro3 obviamente)
    Precio, 3.750 € enviada a mi domicilio y transferida a mi nombre.
    Pros:
    1) prestaciones y comportamiento ciclo
    2) moto nueva y con su garantía hasta diciembre de 2020
    3) no es descartable traérmela los inviernos a la ciudad y darle uso habitual, no solo de puentes y verano en el pueblo.
    Contras:
    1) precio: me gasto el doble de lo que tenía pensado
    2) moto tecnológica y alejada del concepto simple y old school que tenía en mente
    3) moto "tecnológica" que posiblemente no se lleve muy bien con largos periodos de hibernación, lo que se compensa con el "pro" nº 3, que es la posibilidad de no dejarla hibernando


    El fin de semana veo la MTX, y si no me encaja o está peor de lo esperado, el lunes señalizo la CRF

    Muchas gracias a todos por vuestra opiniones y tiempo. Me ha sido de mucha utilidad.

    DE VERDAD quería algo sencillo de segunda mano, pero la verdad que el mercado está imposible.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    394
    De cabeza a por esa CRF250
    KTM 790 adv R

Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •