Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
Tú mismo das con la clave, no quieres gastar mucho porque es una moto de uso esporádico , pero no quieres tecnología obsoleta..así que moviéndote en esa dicotomia , y no siendo una restricción el dinero, yo optaría por una CRF 250 L o nueva o de poco tiempo si compensa.

Como vés una moto que tiene buena aceptación y en caso de errar y querer venderla la perdida será perfectamente asumible , y tendrás una moto de muy bajo mantenimiento y consumo, y exenta de problemas (con mantenimiento de batería), y con prestaciones suficientes para el uso que la quieres destinar.
Reconozco que soy un poco incomprensible, pero en el fondo "quiero" esa tecnología obsoleta... me gusta conceptualmente... esa simplicidad... pero me da "rabia" pagarla a precio de tecnología moderna.
Que una moto con 15 años no está a mitad de su vida, y mucho menos a mitad de su vida "buena" en cuanto a mantenimiento y desgastes como para que pidan la mitad de su precio nueva.

O sea... soy un raca, o quiero algo que no hay, que es una Alp en buen estado por 1.200€ 😂😂
Y cuando digo una Alp digo una TTR250, una DR350, hasta una XT350 o una XR250/400 y sobrevivir sin botoncito...

Pero motos así, me guste más o menos, si están decentes piden por ellas 2.000-2.500€
Y por 3.000-3.500 hay CRFL o KLX 250 con 3-4 años, o por 4.000€ justos aún hay alguna CRF250L Euro3 nueva a estrenar matriculada en stock.