Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
Si me permitis..... voy a echar un poco de agua fria al tema.
Hace un año que tengo una Beta Alp 200 del modelo antiguo y aunque la moto me gusta mucho estoy increiblemente decepcionado con la marca. Este modelo (tengo el viejo el redondito) si no tengo mal entendido se hizo hasta el 2008 por ahi. Pues simplemente, menos de piezas comunes no encuentro NADA ESPECIFICO de ella. De hecho en dos concesionarios Beta de mi zona me han confirmado después de hacer el pedido que no me pueden servir un triste guardabarros trasero, así de simple. Ya me pasó también con el reenvio del cuenta kilometros y 2 meses de espera a conseguir un filtro de aire (por que el mio es diferente del actual, además pagué aprecio de oro el cacho espuma).
Además, son motos con suspensiones cortas y el amortiguador trasero en rutas largas y/o empedradas me acaba haciendo daño en la espalda. Así que .... mi relación con el modelo aun gustandome muchisimo las dos creo que acabaremos pronto nuestra relación.
La 350 la veia como digna sucesora de la XT 350, pero visto lo visto, prefiero bailar con abuelas.
Vaya. Que putada estar contento con una moto en si, y que sea la postventa de la marca haga que rehuyas de ella...
Gracias por comentar tu experiencia de primera mano.