Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
Bienvenido al foro.

La verdad es que el mercado si que anda algo escaso de trails ligeras. Para poner arranque a la XR es algo lioso. Había un kit en Italia que ya no se si se venderá y la otra opción es montar un motor de quad Honda (no me se el nombre) que lleva el mismo motor. El problema es que tienes que cambiar también sistema eléctrico y poner batería.

Yo nunca lo haría, demasiada complicación en una moto "vieja", además la XR 400 arranca muy facilmente a patada. A no ser que seas mayor o tengas problemas de movilidad la moto si está a punto va arrancar siempre en la primera o segunda patada.

La alternativa es pillar una enduro y mejorarla un poco de asiento y alguna cosilla (depósito grande) para hacerla más cómoda y polivalente, incluso puedes bajarle un poco las suspensiones para llegar mejor al suelo si lo necesitas y tienes una pedazo moto ligera y con arranque eléctrico.

La DRZ-S no es que sea un peso pluma pero tampoco me parece tan exajerada de peso. Cambiando la batería por una de litio y poniendo escape ligero ya le quitas 3 kg en la parte alta.

Por cierto: tu zona preciosa para hacer trail.
Gracias, descartada entonces la xr quiero el botoncito, de enduro ¿que me aconsejas?, contando que soy novato y no quiero un caballo loco, quiero aprender y sobre todo pisteo, he descartado la crf 250l porque probé una de un vecino, en verano aquí hace mucho calor y se calentaba a tal punto que al tocar el chasis te quemabas y la moto estaba perfecta según él y el taller jajajaj. No he probado la wr 250r, klx 250s, Tt 250R, Drz 250, estas son las que barajaba.

Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
Hola. bienvenido, bonita zona la conozco muy muy pero que muy bien y y mucho, te tomo la palabra con la cerveza jajaja la semana que viene estoy por allí.

Sobre la moto yo no puedo ayudarte pero en este foro hay muchos entendidos que te sacaran de dudas seguro.
Gracias, cuando quieras.

Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
La nueva honda crf 450, tu moto ideal. Bienvenido.
Gracias pero esta descartada por precio.